Peloco escribió: Y si repite?
Yo no digo que en diciembre va a repetir lo que hizo en este ejercicio, no lo se. Ojalá.
Lo que quiero decir es que no se puede jugar nada de lo que pase esta semana, menos con el volumen lastimero que hay
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió: Y si repite?
cabeza70 escribió:mucho consenso alcista, y mientras tantos pagan cualquier cosa en lotes...cada vez mas caros, y despues se preguntan porque los empoman...
cabeza70 escribió:mucho consenso alcista, y mientras tantos pagan cualquier cosa en lotes...cada vez mas caros, y despues se preguntan porque los empoman...
Goenitz escribió:Siempre los vencimientos de opciones son turbios.
En el anterior, el papel parecía que estaba muerto, e hizo lo que hizo.
El Conde escribió: Asi es Peloco, yo vengo llevando no de esta pero si de otras, me falta la parte final, veremos si me da entrada más abajo, sino por mi ya está, pero este es momento de compra no de venta, salvo que venga un sell off total a nivel mundial y local y el blue se vaya a $ 9.- etc etc
adxrsi escribió:HCH.. abajo de 1.55 se hace torta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, luis, nl, sancho18, Semrush [Bot], stella, wal772 y 540 invitados