Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Asi es Peloco, yo vengo llevando no de esta pero si de otras, me falta la parte final, veremos si me da entrada más abajo, sino por mi ya está, pero este es momento de compra no de venta, salvo que venga un sell off total a nivel mundial y local y el blue se vaya a $ 9.- etc etc
adxrsi escribió:HCH.. abajo de 1.55 se hace torta
ricardete escribió:Acabo de vender el 50 % de mi tenencia, nunca es malo asegurar ganancias.
Espero no haberme equivocado en esta decision
Peloco escribió:Para mi hay algun adelantado que ya esta llevando, mientras muchos escupen papeles... y yo ya hice lo propio... compre con bastante tasa de descuento...
Matto escribió:si bien la mataron desde su max,se la esta bancando muy bien... esta en la zona de soporte d 1,55 -- de ahi deberia subir luego de vto
PAPU07 escribió:Afirmar que se termina la baja, tambien puede "atentar" con los minoritarios
Quien te dice que termina la baja ? ?
Y si va hasta 8000 puntos ? ?
No creo que reacciones UP inmediamente despues del vto
Las ENERGETICAS estan recortando casi toda la suba
W A R N I N G![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], charlyk88, Dantef2, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, MAGNANIMO, Marsi, qqmelo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 345 invitados