lucialanese escribió:Consulta, tengo Pary y me recomiendan pasarme a AY24, que opinan?

que opinen iguales.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucialanese escribió:Consulta, tengo Pary y me recomiendan pasarme a AY24, que opinan?
Metano escribió: Estoy al tanto de sus caracteristicas diferenciales. Mi duda va desde lo financiero ¿cual es mas conveniente? pero gracias por tu opinion.
Y respecto de lo que pueda pasar en el futuro es un riesgo que asumo, pero la cuestion no creo que sea que puedan hacer porque poder pueden hacer cualquier cosa "estos" y "cualquier otro". Creo que la cuestion radica en el hecho de que consecuencias son capaces de asumir al hacer lo que se haga y cuales no.
JAV90 escribió:COMO CONVENIENTE HABLANDO PARA COMPRAR EN PESOS, POR LOGICA TE CONVIENE EL AY24 VENCE 9 AÑOS ANTES... las resntas son casi lo mismo, aunque mejor la del dica, auqnue por tir y considerando que en el mundo hay plata barata (pero nadie se la quiere prestar a argentina) se supone q con un cambio de gobierno con la vuelta al mercado de prestamos convendria el bono mas largo que puedas encontrar ya que mantedrias las rentas altas q ofrecen nuestros bonos(sobre todo el DICA)... sacando del panorama lo q puedan o no hacer con pesificaciones y demas riesgos...
Metano escribió:Con el objetivo a largo plazo de dolarizar cartera e ir "a finish" ¿que bono recomiendan el AY24 o el DICA?
SON DOS PLAZOS DISTINTOS.... INTERESES DISTINTOS, ACORDATE QUE EN 2016 VAN A PODER PESIFICAR LAS DEUDAS EN DOLARES YA Q AMBOS SON LEY NACIONAL.....
IGUAL FUERA DE ESO YO LLEVARIA AY24. Y CON LOS INTERESES (PAGA EN NOVIEMBRE) LO INVERTIRIA EN DICA Y ASI TE VAS ARMANDO DE AMBOS... SOLO ES UNA OPINION,
Estoy al tanto de sus caracteristicas diferenciales. Mi duda va desde lo financiero ¿cual es mas conveniente? pero gracias por tu opinion.
Y respecto de lo que pueda pasar en el futuro es un riesgo que asumo, pero la cuestion no creo que sea que puedan hacer porque poder pueden hacer cualquier cosa "estos" y "cualquier otro". Creo que la cuestion radica en el hecho de que consecuencias son capaces de asumir al hacer lo que se haga y cuales no.
fabio escribió:perdón Jesus y que tiene que ver los bonos con el blue, vos decías que al blue lo bajan , yo te pregunto como?
fabio escribió:Jesus, bajaran el dolar blue, se puede saber como?
metal77 escribió: Disculpa pero si hoy por ejemplo presento el formulario via papel/web deberia hacerlo por los 2 meses de intereses que ya pague y los que resten hasta dic-2014 incluido no?
Gracias de antemano
Saludos
DarGomJUNIN escribió: Pedir al banco que te tire la proyección total de intereses (si es tasa fija) o lo ya devengado, y presenta el detalle 2014.
Metano escribió: Estoy al tanto de sus caracteristicas diferenciales. Mi duda va desde lo financiero ¿cual es mas conveniente? pero gracias por tu opinion.
metal77 escribió: Disculpa pero si hoy por ejemplo presento el formulario via papel/web deberia hacerlo por los 2 meses de intereses que ya pague y los que resten hasta dic-2014 incluido no?
Gracias de antemano
Saludos