MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A mi no me jodes. Acá están todos comprados y llorando está perdida del 20%, en pocos días.
Quien está afuera? Si vendiste fue para comprar otra cosa y tb te agarró la baja.
Yo ni entro al comitente de lo que me rompieron el ocote.
Entre en agosto y estaba chocho ganando un 30%.
Ahora con inflación y todo voy abajo. Ni ganas de vender.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quien está afuera? Si vendiste fue para comprar otra cosa y tb te agarró la baja.
Yo ni entro al comitente de lo que me rompieron el ocote.
Entre en agosto y estaba chocho ganando un 30%.
Ahora con inflación y todo voy abajo. Ni ganas de vender.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jabalina escribió:
A estos valores tiene que rebotar.
Ya tenemos a YPF rebotando ,ya la van a seguir otras.
Lupo escribió:http://www.cronista.com/columnistas/Cua ... -0079.html
Cuatro claves para entender el Impuesto a las Ganancias para la venta de acciones en el exterior
Es el art. 42 del reglamento de la ley de impuesto a las ganancias, no se porque lo agitan ahora, es de 1998 o 1999
adxrsi escribió: Cuatro claves para entender el Impuesto a las Ganancias para la venta de acciones en el exterior
Lo desmienten ayer y siguen insistiendo con el humo??[/quote]
Lee el informe, los articulos, etc y explicanos por q es humo yo no entiendo un pomo ni leyendo
emd9207 escribió:Estamos en eso Jaba, realmente es un desbarranco esto. Espantoso. Estoy bastante comprado en bonos, imaginen...
A estos valores tiene que rebotar.
Lupo escribió:http://www.cronista.com/columnistas/Cua ... -0079.html
Cuatro claves para entender el Impuesto a las Ganancias para la venta de acciones en el exterior
Lo desmienten ayer y siguen insistiendo con el humo??
http://www.cronista.com/columnistas/Cua ... -0079.html
-
FEF escribió:[
a estos precios TODO AMERITARÍA UN REBOTE, pero como del gobierno siguen jodiendo con el CCL en vez de generar ingresos de divisas vía CCL, parece que no rebotará mas nada... ya tengo 4 conocidos que cerraron posiciones en la bolsa y se pasaron a la lechuga verde, el efecto totalmente opuesto al que buscaban de pesificar la economía...
FEF yo tengo conocidos que desde el 2001 se pasaron a los verdes jajaja, a lo que voy no importa que medida hagan en contra del dolar, mientras la gente piense que el dolar es refugio de los ahorros van a ir al dolar y listo.
Vamoa hacer claros , si atacan con estas medidas al mercado , el mercado les devolvera con una crisis economica , somos claros !!! 

ypf recuperando algo afuera...
si ..
pero para un cortito la veo
gracias Tanque
pero para un cortito la veo

gracias Tanque
Tanque escribió:ypf y bma en zona de soporte
el ccl, cuánto más puede caer ?
boquita escribió:perdon por el off..
a estos precios bhip, no amerita un rebote?
a estos precios TODO AMERITARÍA UN REBOTE, pero como del gobierno siguen jodiendo con el CCL en vez de generar ingresos de divisas vía CCL, parece que no rebotará mas nada... ya tengo 4 conocidos que cerraron posiciones en la bolsa y se pasaron a la lechuga verde, el efecto totalmente opuesto al que buscaban de pesificar la economía...
CARLOS GONZALEZ escribió:MERVAL 8959
CCL A 12
MAS RAPIDO DE LO QUE PENSABA
Concido, una semana o menos.
amerita ?
si como que no ?
bajó un 40% en 6 7 ruedas.
Igual más allá de agarrar un rebote
lo que hay que esperar es que haga piso
y para eso falta.