emd9207 escribió:Estamos en eso Jaba, realmente es un desbarranco esto. Espantoso. Estoy bastante comprado en bonos, imaginen...
A estos valores tiene que rebotar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
emd9207 escribió:Estamos en eso Jaba, realmente es un desbarranco esto. Espantoso. Estoy bastante comprado en bonos, imaginen...
Lupo escribió:http://www.cronista.com/columnistas/Cua ... -0079.html
Cuatro claves para entender el Impuesto a las Ganancias para la venta de acciones en el exterior
FEF escribió:[
a estos precios TODO AMERITARÍA UN REBOTE, pero como del gobierno siguen jodiendo con el CCL en vez de generar ingresos de divisas vía CCL, parece que no rebotará mas nada... ya tengo 4 conocidos que cerraron posiciones en la bolsa y se pasaron a la lechuga verde, el efecto totalmente opuesto al que buscaban de pesificar la economía...
Tanque escribió:ypf y bma en zona de soporte
el ccl, cuánto más puede caer ?
boquita escribió:perdon por el off..
a estos precios bhip, no amerita un rebote?
CARLOS GONZALEZ escribió:MERVAL 8959
CCL A 12
MAS RAPIDO DE LO QUE PENSABA
Tanque escribió:ypf y bma en zona de soporte
el ccl, cuánto más puede caer ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 208 invitados