¡¡¡DE ACáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No me retes Soijo, es off, pero la gente quiere saber donde está parado el mkt y como estamos en la misma bolsa que todas en este momento es bueno saber donde está el merval.
Ahi tienen la EMA50 que les hablaba, para mi hay rebote
fiat1500 escribió:supongo, por como se movio todo que hasta el ejercicio va a estar así, quedó demostrado que hay manos grandes interesadas en ejercer todos los lotes lanzados de 1.70 para arriba, con un poco de suerte quizas zafen lod de 1.80, y despues del 20 si volvemos a retomar la escalera, y si aparece alguna noticia de los pozos tomaremos el ascensor.
¿Estoy muy loco si pienso en 2.40/2.50 noviembre y 2.90/3.00 o quizas hasta 3.20 en dic.?
utopista escribió:Uy, SOIJO, otra vez descarrilé. Pero es bueno tambien para el que anda por acá, especialmente si esta pensando en los calls de Diciembre: ¡llevar cuando los demas venden! (si es que piensan que no lateraliza por 6 meses como al ppio del 2014).
fiat1500 escribió:¿cuando es el ejercicio, el martes próximo o el viernes?
zorro escribió:La gente se pelea en las bajas pq por ambiciosos no vendieron en las subas! Excepto sí vas de largo, en el mercado tenes que tener una gran flexibIlidad para darte vuelta e incluso asumir pérdidas.
Está cada día más interesante el merval para hacer grandes negocios.
Sólo necesitas mente fría y saber operar.
SOIJO escribió:![]()
VOS SOS MÁS FÁCIL Q LA TABLA DEL 2
![]()
QUE PASÓ QUE HOY NO DIERON 1,60Oct. CUANDO TOCÓ MÍNIMO ??
El Conde escribió:Perdón por el Off Soijo, Utopista me llevó por mal camino![]()
La verdad se están peleando por todos los foros, en el panel general hay una pelea extraordinaria todos contra todos, hay batallas para todos los gustos, algo lógico que se da en las bajas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, come60, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, juanse, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2043 invitados