Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:CONDE ok lo digo yo mañana rebota el la lìnea esa que dibujaste... jajaja tiene que salir y va a salir
Hoy lo llame a FEDIO y me dijo que ya estan saturados los indices y que no queda otra que la salida al alza inmediata.
El tema es que no hay ninguna noticia fuerte, al menos por ahora
Arnaldo007 escribió:O sea el que mañana queda comprado queda a la suerte del SUPREMO, por que supongamos que mañana rebota... el lunes en EEUU vuelve a subir y el martes aca largan CCL o al menos lo dejan operar... ESO ES VER TODO POSITIVO
Imaginen que mañana neutra, el lunes en EEUU -3% y el martes aca hacen alguna maniobra como ponerle un impuesto al CCL ... saben que SALSA PARA TODOS Y TODAS... esto es ser MUY NEGATIVO
ustedes sabran... yo ni idea...
fiat1500 escribió:no se EL GATO, pero el lunes el mercado si va a estar MUERTO
El Conde escribió:No me retes Soijo, es off, pero la gente quiere saber donde está parado el mkt y como estamos en la misma bolsa que todas en este momento es bueno saber donde está el merval.
Ahi tienen la EMA50 que les hablaba, para mi hay rebote
fiat1500 escribió:supongo, por como se movio todo que hasta el ejercicio va a estar así, quedó demostrado que hay manos grandes interesadas en ejercer todos los lotes lanzados de 1.70 para arriba, con un poco de suerte quizas zafen lod de 1.80, y despues del 20 si volvemos a retomar la escalera, y si aparece alguna noticia de los pozos tomaremos el ascensor.
¿Estoy muy loco si pienso en 2.40/2.50 noviembre y 2.90/3.00 o quizas hasta 3.20 en dic.?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Z37A y 2557 invitados