Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Mensajepor FEF » Jue Oct 09, 2014 4:48 pm
jesus330 escribió:FEF.Lo último creo q escribo, me tendria que haber ido como decia Compagnucci hace no menos de 30 días.Le dí bola a Fedio así me fué.Además politicamente el gobierno se juega una carta creo la más de sus años para bajar el blue creo a menos de 11/12.pesos(eso le pidieron a Vanoli) y obviamente todo lo seguirá .Después de los 9 mil volveré a entrar.chau.

Yo espero un rebote en estos días hasta 11000 ptos del Merval, y las petroleras creo subirán por la nueva ley... después de ese rebote sería el momento de salir y esperar hasta los 9500... mi humilde opinión... que tengas buen viaje!
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 4:47 pm
novatex escribió:esta baja es por la baja del contado con liqui, me comi la de fedio que con inflacion la bolsa es cobertura y me estan dando para que tenga guardado
Lo de la bolsa es cobertura es otra frase estratégica para captar gente. La bolsa no es cobertura la bolsa es negocio puro, puede salir muy bien y puede salir muy mal entre otras variantes. Pero buscar cobertura en medio de un fin de ciclo me parece un muy mal consejo.. Miren que cubiertos que están un 30% abajo en tres o cuatro días y la inflación sigue su curso ¿de que cobertura me hablas? mañana bajan el ccl a 9 y cuanto hay que esperar para hacer valer la inversión? Siempre hablando de acciones ya que opciones es otro mundo..
-
ClauditoR
- Mensajes: 1513
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Mensajepor ClauditoR » Jue Oct 09, 2014 4:47 pm
quote="ClauditoR"]
Estamos parecidos , con la diferencia que yo me quedo, creo que para antes de fin de año recupera , veremos y si no recupera para antes de fin de año en un año seguro vale todo el doble , y si no recupera en 1 año en 2 años seguro , nadie pierde hasta que no vende y YO NO VENDO aunque tenga que aguantar 5 o 10 años[/quote]
aaaaaaaaaa y me olvidaba YO A FEDIO LO BANCO , es el unico que se la jugo mientras todos decian que bajaba , obviamente que si los tipos todo el tiempo dicen que baja en algun momento va a bajar ,
-
fabio
- Mensajes: 38593
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Jue Oct 09, 2014 4:45 pm
jesus330 escribió:FEF.Lo último creo q escribo, me tendria que haber ido como decia Compagnucci hace no menos de 30 días.Le dí bola a Fedio así me fué.Además politicamente el gobierno se juega una carta creo la más de sus años para bajar el blue creo a menos de 11/12.pesos(eso le pidieron a Vanoli) y obviamente todo lo seguirá .Después de los 9 mil volveré a entrar.chau.

olvidese de bajar el blue a 11/12, vamos a ver cuantos días le dura a este precio, por favor si todo sabemos que el blue va a subir, estos son un 4 de copas ud cree que pueden bajar el blue con que?
-
ClauditoR
- Mensajes: 1513
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Mensajepor ClauditoR » Jue Oct 09, 2014 4:44 pm
Estamos parecidos , con la diferencia que yo me quedo, creo que para antes de fin de año recupera , veremos y si no recupera para antes de fin de año en un año seguro vale todo el doble , y si no recupera en 1 año en 2 años seguro , nadie pierde hasta que no vende y YO NO VENDO aunque tenga que aguantar 5 o 10 años
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12747
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 09, 2014 4:44 pm
LEOFARIÑA escribió:El mercado se corrió a ver que carta juega el gobierno, en cuanto ponga ese cuatro de copas en la mesa le hechan el vale cuatro.
Lleva jugando sin mostrar ninguna carta hace una semana y mal no le fue.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Oct 09, 2014 4:42 pm
El mercado se corrió a ver que carta juega el gobierno, en cuanto ponga ese cuatro de copas en la mesa le hechan el vale cuatro.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Jue Oct 09, 2014 4:41 pm
FEF.Lo último creo q escribo, me tendria que haber ido como decia Compagnucci hace no menos de 30 días.Le dí bola a Fedio así me fué.Además politicamente el gobierno se juega una carta creo la más de sus años para bajar el blue creo a menos de 11/12.pesos(eso le pidieron a Vanoli) y obviamente todo lo seguirá .Después de los 9 mil volveré a entrar.chau.

-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 4:38 pm
Ya estaba de sobra hablado en el foro, una pena para los que decidieron escuchar otras campanas, yo me di cuenta que Fedio misteriosamente el único optimista desde que empezó la baja se mantenía en esa postura para llenar los cursitos si jesus330 se dio cuenta que es uno de los "confianza ciega" pura pura de foro entonces estamos ante un quiebre importante, a partir de ahora puede llegar a empezar la estampida y tobogán nos vemos en el piso!!!
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Jue Oct 09, 2014 4:35 pm
yo recuerdo de las veces que decías de ypf, desde aquellos $67 creo, me alegro que te allá ido bien Jesús

-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Mensajepor FEF » Jue Oct 09, 2014 4:30 pm
no entendí, te pusiste bajista? vos Jesus? siempre alcista y ahora vendes todo? eso es para preocuparse? corregime si entendí mal...
-
Caserta
- Mensajes: 299
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 1:34 pm
Mensajepor Caserta » Jue Oct 09, 2014 4:22 pm
No entiendo tu comentario. sólo compartí la nota que salió.
Estás nervioso? Segui mirando Star Wars anakin
anakin escribió:
Seguro que se le esta poniendo en rojo toda la cuenta jaja
-
novatex
- Mensajes: 1284
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Mensajepor novatex » Jue Oct 09, 2014 4:17 pm
esta baja es por la baja del contado con liqui, me comi la de fedio que con inflacion la bolsa es cobertura y me estan dando para que tenga guardado
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2221 invitados