alearango escribió:Grafico con tendencias en el largo plazo...
https://www.tradingview.com/x/zNW6dS6p/
El techo del viejo canal si no me equivoco anda en los 9300 puntos, allí iremos si rompemos la EMA50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:Grafico con tendencias en el largo plazo...
https://www.tradingview.com/x/zNW6dS6p/
jabalina escribió:Ojala que sea cierto.
Porque si mañana siguen liquidando bonos y el DOW abre para abajo ,se arma la tormenta perfecta.
Swap escribió: Jaba,
Comparto. Me preocupa mas cuanto queda x reventar en bonardos...
¿Alguien maneja algun dato de cuanto les queda o ya reventaron?
AlanT escribió:El zorrito andaba sacandon las cuentas en el foro de títulos públicos.
Lukary escribió:Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es ABERTURA...
FEF escribió:Sin duda, nos han abierto el OGT como una flor a todos los que estamos aca, algunos les quedó como margaritas, otros como jasmines, rosas chinas, etc. pero no hubo uno que se salvara porque el discurso de CFK fue después del mercado y al día siguiente bajó un poco, y casi nadie vendió pensando que rebotaba como venía haciendo, después se sumó el "feriado del CCL y el BLUE" y ahí algunos empezamos a vender, finalmente la noticia de Fábrega, ademas de abertura también logró fisura y la sangre sigue viendose hasta hoy... en el pasado de este año y el anterior, ej. el "diciembre mágico" vivimos cosas parecidas, quienes ganaron con eso? los que esperaron que haga piso y compraron... desde Enero hasta hoy, la bolsa es lo que mas rindió, si quieren hilar fino fijense algunas acciones puntuales como PETR cuánto mas que el Blue subió...
Lukary escribió:Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es ABERTURA...
martin escribió:Kicillof confirmando que terceros están negociando con los holdouts ??.....
Porque si mañana siguen liquidando bonos y el DOW abre para abajo ,se arma la tormenta perfecta.
Swap escribió:Comparto. Me preocupa mas cuanto queda x reventar en bonardos...
¿Alguien maneja algun dato de cuanto les queda o ya reventaron?
oliveravet escribió:perdon una pregunta si logramos salir mas o menos bien parados de esta el merval a cuanto a mediados del 2015, solo pregunto para levantar el animo , no me puteen, gracias.
martin escribió:Kicillof confirmando que terceros están negociando con los holdouts ??.....
anakin escribió:Lei por ahi que los buitres decian que no aceptarian acuerdo de privados sin la intervencion del gobierno alguno sabe algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Matraca, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 312 invitados