TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
latino curtido

Re: ERAR Siderar

Mensajepor latino curtido » Vie Oct 10, 2014 11:52 am

[quote="latino curtido"][quote="latino curtido"][quote="JAV90"][quote="resero"]mocito compadrito javier 90 aca con la bolsa usted tiene una herramienta para hacere diferencia. la desision de tirarse en una cama o buscar hacer una diderencia por otro lado o por aca es suya. con amargarse no va a lograr nada y su mujer lo va a ver amargado y se va ir con otro. no deje qe le pae eso usted piense en positivo y listo

ME DA GRACIA EL COMENTARIO RESERO, LE HICE COMPRAR A MI MUJER 65000 ERAR A $325,00.- CUANDO LA VIO A 7 MANGOS ME DICE VENDEME LA MITAD Y NO LE DI PELOTA; SE IMAGINA!!!! LO QUE ESTOY PASANDO, JAJAJAJA!!!!...

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Oct 10, 2014 11:51 am

[quote="latino curtido"][quote="JAV90"][quote="resero"]mocito compadrito javier 90 aca con la bolsa usted tiene una herramienta para hacere diferencia. la desision de tirarse en una cama o buscar hacer una diderencia por otro lado o por aca es suya. con amargarse no va a lograr nada y su mujer lo va a ver amargado y se va ir con otro. no deje qe le pae eso usted piense en positivo y listo

ME DA GRACIA EL COMENTARIO RESERO, LE HICE COMPRAR A MI MUJER 65000 ERAR A 225,00.- CUANDO LA VIO A 7 MANGOS ME DICE VENDEME LA MITAD Y NO LE DI PELOTA; SE IMAGINA!!!!, LO QUE ESTOY PASANDO, JAJAJAJA!!!!....

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 10, 2014 11:50 am

Gobierno de mie***? Con todos los quilombos que hay te pensás que los que invertimos en bolsa somos prioridad? Andá al chaco maestro y fijate como vive la gente

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Oct 10, 2014 11:50 am

[quote="JAV90"][quote="resero"]mocito compadrito javier 90 aca con la bolsa usted tiene una herramienta para hacere diferencia. la desision de tirarse en una cama o buscar hacer una diderencia por otro lado o por aca es suya. con amargarse no va a lograr nada y su mujer lo va a ver amargado y se va ir con otro. no deje qe le pae eso usted piense en positivo y listo

ME DA GRACIA EL COMENTARIO RESERO, LE HICE COMPRAR A MI MUJER 65000 ERAR A 225,00.- CUANDO LA VIO A 7 MANGOS ME DICE VENDEME LA MITAD Y NO LE PELOTA; SE IMAGINA!!!!, LO QUE ESTOY PASANDO, JAJAJAJA!!!!....

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Vie Oct 10, 2014 11:49 am

Veo remontar a ERAR y a ALUA...

Así como los bancos se llevaron todo en su momento (el MACRO se llevó todo ALUA y ERAR) cuando los obligaron a vender los bonos en USD, ya que esta y ALUA son los únicos activos dolarizados que además no tienen CCL y es uno de los pocos refugios que quedan, ahora debería ser el turno de las aseguradoras...

Yo creo que empezará a entrar la guita de las aseguradoras que están desarmando sus posiciones en bonos, por lo tanto ambas deberían volarse mal, o al menos recuperar todo el terreno perdido...

Alguien opina lo contrario??

mcl

Mensajepor mcl » Vie Oct 10, 2014 11:47 am

JAV90 escribió: es muy dificil operar asi, trato de no llevar la bolsa a casa, el humor trato de disimularlo, en el trabajo ni ah de esto, es mas uso el foro para descargar, preguntar y tratar de encontrar soluciones, pero en realidad veo como a gente se le hace muy facil no hacer nada y viven, no se mejor o peor que yo pero viven

Si crees que los pobres viven mejor, dona todo y andate a una villa.

Saludos

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 10, 2014 11:47 am

JAV90 escribió: es muy dificil operar asi, trato de no llevar la bolsa a casa, el humor trato de disimularlo, en el trabajo ni ah de esto, es mas uso el foro para descargar, preguntar y tratar de encontrar soluciones, pero en realidad veo como a gente se le hace muy facil no hacer nada y viven, no se mejor o peor que yo pero viven

Me parece que le erras, no te compares con los demas... disfruta mas de las cosas que te gustan y si la bolsa te pone nervioso, ponete un plazo fijo y compra blue o fijate alguna otra inversion que te interese. Pero si estas mal vos olvidate y te repito, no te sirve de nada compararte con otros porque cada persona es un mundo.

cordobess

Mensajepor cordobess » Vie Oct 10, 2014 11:44 am

JAV90 escribió:ES MUY DIFICIL SEGUIR ASI.... ESTE GOBIERNO ES UNA MIERD.A, YO NO PUEDO COMPRAR DOLARES AHORRO, VIVO CON LO TENGO, INVIERTO LO QUE TRABAJO, Y TODO ASI... NO ME DAN UN CARAJO, AHORA ME ESTAN SACANDO LO UNICO QUE ME MOTIVA A NO TIRARME EN EL SOFA DE MI CASA, DAN GANAS CADA VEZ MAS DE NO HACER UN CARAAJO, ME QUEDARIA GARCHETEANDO CON MI MUJER TENIENDO HIJOS COBRANDO ASIGNACIONES SUBSIDIOS Y YENDO A LOS ACTOS DE CRSITINA ASI ME DAN AUNQUE SEA UN CHORIPAN...
TANTO ANALISIS, ESFUERZO (PORQUE CONVENGAMOS QUE AHORRAR EN ESTE PAIS ES CASI UNA UTOPIA), HORAS Y HORAS ESTUDIANDO... PARA QUE?? AL FINAL LO MEJOR ES NO SABER HACER UNA CHOT.A NO HACER OTRA CHOT.A Y NO PENSAR UNA CHOT.A

Tranquilo genio. ERAR la vi muchas veces por el piso. Pone guita y espera. Algún dia el mercado de capitales en Argentina, va dejar de ser un rancho...tenemos que acompañar a la región y al mundo. Cuando llegue ese momento hay que estar adentro. Paciencia y esperar. En estas bajas comprar lo que se pueda..

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Oct 10, 2014 11:42 am

resero escribió:mocito compadrito javier 90 aca con la bolsa usted tiene una herramienta para hacere diferencia. la desision de tirarse en una cama o buscar hacer una diderencia por otro lado o por aca es suya. con amargarse no va a lograr nada y su mujer lo va a ver amargado y se va ir con otro. no deje qe le pae eso usted piense en positivo y listo

es muy dificil operar asi, trato de no llevar la bolsa a casa, el humor trato de disimularlo, en el trabajo ni ah de esto, es mas uso el foro para descargar, preguntar y tratar de encontrar soluciones, pero en realidad veo como a gente se le hace muy facil no hacer nada y viven, no se mejor o peor que yo pero viven

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Oct 10, 2014 11:42 am

Que aparato. Si este fuera sojero culparía a Cristina a por el granizo. El gobierno no lo deja vender pobrecito, le bloquean la cuenta. Hay cada uno. Dedicate al AT mejor, vas a vender libros y vas a impresionar chicas. Por lo menos vas a salvar la ropa.

Hub

Mensajepor Hub » Vie Oct 10, 2014 11:37 am

que vuelva luisgarciar
falta agresión y charts pedorros :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Oct 10, 2014 11:36 am

resero escribió:mocito compadrito javier 90 aca con la bolsa usted tiene una herramienta para hacere diferencia. la desision de tirarse en una cama o buscar hacer una diderencia por otro lado o por aca es suya. con amargarse no va a lograr nada y su mujer lo va a ver amargado y se va ir con otro. no deje qe le pae eso usted piense en positivo y listo

cangu_4 escribió:con todo el respecto que se merece, usted es un crack.

:respeto:

houseman

Mensajepor houseman » Vie Oct 10, 2014 11:34 am

Lo unico que me alegra de este dia es no ver a ALUA encabezando el desbarranque :pared: :golpe:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Oct 10, 2014 11:33 am

JAV90 escribió:ES MUY DIFICIL SEGUIR ASI.... ESTE GOBIERNO ES UNA MIERD.A, YO NO PUEDO COMPRAR DOLARES AHORRO, VIVO CON LO TENGO, INVIERTO LO QUE TRABAJO, Y TODO ASI... NO ME DAN UN CARAJO, AHORA ME ESTAN SACANDO LO UNICO QUE ME MOTIVA A NO TIRARME EN EL SOFA DE MI CASA, DAN GANAS CADA VEZ MAS DE NO HACER UN CARAAJO, ME QUEDARIA GARCHETEANDO CON MI MUJER TENIENDO HIJOS COBRANDO ASIGNACIONES SUBSIDIOS Y YENDO A LOS ACTOS DE CRSITINA ASI ME DAN AUNQUE SEA UN CHORIPAN...
TANTO ANALISIS, ESFUERZO (PORQUE CONVENGAMOS QUE AHORRAR EN ESTE PAIS ES CASI UNA UTOPIA), HORAS Y HORAS ESTUDIANDO... PARA QUE?? AL FINAL LO MEJOR ES NO SABER HACER UNA CHOT.A NO HACER OTRA CHOT.A Y NO PENSAR UNA CHOT.A

:shock:

Ya que le eches la culpa al gobierno de que vos manejás mal tu plata es grave..

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 10, 2014 11:33 am

con todo el respecto que se merece, usted es un crack.

Volver a “Acciones líderes”