TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Swap

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Swap » Vie Oct 10, 2014 11:36 am

resero escribió:mocito compadrito javier 90 aca con la bolsa usted tiene una herramienta para hacere diferencia. la desision de tirarse en una cama o buscar hacer una diderencia por otro lado o por aca es suya. con amargarse no va a lograr nada y su mujer lo va a ver amargado y se va ir con otro. no deje qe le pae eso usted piense en positivo y listo

cangu_4 escribió:con todo el respecto que se merece, usted es un crack.

:respeto:

houseman

Mensajepor houseman » Vie Oct 10, 2014 11:34 am

Lo unico que me alegra de este dia es no ver a ALUA encabezando el desbarranque :pared: :golpe:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Oct 10, 2014 11:33 am

JAV90 escribió:ES MUY DIFICIL SEGUIR ASI.... ESTE GOBIERNO ES UNA MIERD.A, YO NO PUEDO COMPRAR DOLARES AHORRO, VIVO CON LO TENGO, INVIERTO LO QUE TRABAJO, Y TODO ASI... NO ME DAN UN CARAJO, AHORA ME ESTAN SACANDO LO UNICO QUE ME MOTIVA A NO TIRARME EN EL SOFA DE MI CASA, DAN GANAS CADA VEZ MAS DE NO HACER UN CARAAJO, ME QUEDARIA GARCHETEANDO CON MI MUJER TENIENDO HIJOS COBRANDO ASIGNACIONES SUBSIDIOS Y YENDO A LOS ACTOS DE CRSITINA ASI ME DAN AUNQUE SEA UN CHORIPAN...
TANTO ANALISIS, ESFUERZO (PORQUE CONVENGAMOS QUE AHORRAR EN ESTE PAIS ES CASI UNA UTOPIA), HORAS Y HORAS ESTUDIANDO... PARA QUE?? AL FINAL LO MEJOR ES NO SABER HACER UNA CHOT.A NO HACER OTRA CHOT.A Y NO PENSAR UNA CHOT.A

:shock:

Ya que le eches la culpa al gobierno de que vos manejás mal tu plata es grave..

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 10, 2014 11:33 am

resero escribió:mocito compadrito javier 90 aca con la bolsa usted tiene una herramienta para hacere diferencia. la desision de tirarse en una cama o buscar hacer una diderencia por otro lado o por aca es suya. con amargarse no va a lograr nada y su mujer lo va a ver amargado y se va ir con otro. no deje qe le pae eso usted piense en positivo y listo

con todo el respecto que se merece, usted es un crack.

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 10, 2014 11:31 am

mocito compadrito javier 90 aca con la bolsa usted tiene una herramienta para hacere diferencia. la desision de tirarse en una cama o buscar hacer una diderencia por otro lado o por aca es suya. con amargarse no va a lograr nada y su mujer lo va a ver amargado y se va ir con otro. no deje qe le pae eso usted piense en positivo y listo

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Vie Oct 10, 2014 11:30 am

JAV90 escribió:ES MUY DIFICIL SEGUIR ASI.... ESTE GOBIERNO ES UNA MIERD.A, YO NO PUEDO COMPRAR DOLARES AHORRO, VIVO CON LO TENGO, INVIERTO LO QUE TRABAJO, Y TODO ASI... NO ME DAN UN CARAJO, AHORA ME ESTAN SACANDO LO UNICO QUE ME MOTIVA A NO TIRARME EN EL SOFA DE MI CASA, DAN GANAS CADA VEZ MAS DE NO HACER UN CARAAJO, ME QUEDARIA GARCHETEANDO CON MI MUJER TENIENDO HIJOS COBRANDO ASIGNACIONES SUBSIDIOS Y YENDO A LOS ACTOS DE CRSITINA ASI ME DAN AUNQUE SEA UN CHORIPAN...
TANTO ANALISIS, ESFUERZO (PORQUE CONVENGAMOS QUE AHORRAR EN ESTE PAIS ES CASI UNA UTOPIA), HORAS Y HORAS ESTUDIANDO... PARA QUE?? AL FINAL LO MEJOR ES NO SABER HACER UNA CHOT.A NO HACER OTRA CHOT.A Y NO PENSAR UNA CHOT.A

De las inversiones hacete responsable vos flaco. Hay gente que esta haciendo guita en estas semanas.

emd9207

Mensajepor emd9207 » Vie Oct 10, 2014 11:29 am

:respeto:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Oct 10, 2014 11:28 am

ES MUY DIFICIL SEGUIR ASI.... ESTE GOBIERNO ES UNA MIERD.A, YO NO PUEDO COMPRAR DOLARES AHORRO, VIVO CON LO TENGO, INVIERTO LO QUE TRABAJO, Y TODO ASI... NO ME DAN UN CARAJO, AHORA ME ESTAN SACANDO LO UNICO QUE ME MOTIVA A NO TIRARME EN EL SOFA DE MI CASA, DAN GANAS CADA VEZ MAS DE NO HACER UN CARAAJO, ME QUEDARIA GARCHETEANDO CON MI MUJER TENIENDO HIJOS COBRANDO ASIGNACIONES SUBSIDIOS Y YENDO A LOS ACTOS DE CRSITINA ASI ME DAN AUNQUE SEA UN CHORIPAN...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 09, 2014 10:38 pm

El Pastor está en todos los rincones :lol: :mrgreen:
Acá descubrí la fuente SMART

Receta para un negocio saludable
-La palta es una de las frutas que requiere mayores cuidados y cuyos costos de producción son realmente elevados. La contracara es que cada vez está más de moda y su precio se disparó. Cuánto hay que invertir para entrar y cuánto hay que esperar para recuperarlo.

Ignacio Ros

Se trata de una fruta que con el tiempo fue tomando cada vez más protagonismo en la dieta diaria de los argentinos. Además, hoy es un ingrediente de comidas fashion, estrella de los menús de famosos restaurantes y dueña de un status tan elevado que amerita llevar un kilo a cualquier precio.

Sin embargo, convertirse en un productor de paltas es un trabajo duro, para unos pocos dedicados que tengan paciencia y estén dispuestos a invertir y esperar para obtener resultados. Así lo explicó Horacio Frías, productor de Guayal S.A., la empresa que en 1986 introdujo en la Argentina la variedad con mayor demanda de esta fruta, llamada Hass.

Guayal S.A. es el principal productor de paltas del país, ubicado en la provincia de Tucumán. "Cuando arrancamos tuvimos que traer asesores del exterior porque aquí nadie sabía del tema. Era lógico, si no había plantaciones, no había profesionales expertos", comentó Frías.
Antes de despedirme, te dejo la frase del día.

"Mantendré mis posiciones durante tiempo indefinido, siempre que esté en la posición correcta. La mayoría de los amateurs se deshace de sus posiciones ganadoras porque tiene miedo de que se evaporen las ganancias", Dennis Weinmann.

Te veo mañana,

Ignacio.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 09, 2014 10:38 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 09, 2014 10:15 pm

Que justo lo que leí hoy:
"Mantendré mis posiciones durante tiempo indefinido, siempre que esté en la posición correcta. La mayoría de los amateurs se deshace de sus posiciones ganadoras porque tiene miedo de que se evaporen las ganancias", Dennis Weinmann.

alearango

Mensajepor alearango » Jue Oct 09, 2014 7:46 pm

Observador escribió:quote="zorro"Hoy me ejercieron 50000 acciones de la base 5,37 oc que tenía lanzadas a 2,2 pesos.
Que conclusión saca Sr. Zorro???

SOIJO escribió:Ejerce: por es más fácil ejercer la titularidad de $5,37 y vender papeles , que
vender lotes dev 5,37 Oct a 0,90 ( se operaron 347 en todo el día).........

Impositivamente puede tener beneficios???

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 09, 2014 7:36 pm

Observador escribió:quote="zorro"Hoy me ejercieron 50000 acciones de la base 5,37 oc que tenía lanzadas a 2,2 pesos.

Ejerce: por es más fácil ejercer la titularidad de $5,37 y vender papeles , que
vender lotes dev 5,37 Oct a 0,90 ( se operaron 347 en todo el día).........

Observador

Mensajepor Observador » Jue Oct 09, 2014 7:16 pm

No me cierran las cuentas, estan pagando hoy a 7,37 por papel cuando el cierre fue de 6,22.....

Observador

Mensajepor Observador » Jue Oct 09, 2014 7:07 pm

zorro escribió:Hoy me ejercieron 50000 acciones de la base 5,37 oc que tenía lanzadas a 2,2 pesos.

Volver a “Acciones líderes”