Espero que mañana revierta y suba esto ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:Pregunto: salio en el boletin oficial lo del CCL + 35%?
aledecharata2013 escribió:Pregunto: salio en el boletin oficial lo del CCL + 35%?
adxrsi escribió:Compren bolsa decían... es cobertura decían...
adxrsi escribió:Compren bolsa decían... es cobertura decían...
Ives Castagnino escribió:En cuanto muestre ese cuatro revienta
LEOFARIÑA escribió:El mercado se corrió a ver que carta juega el gobierno, en cuanto ponga ese cuatro de copas en la mesa le hechan el vale cuatro.
Luis XXXIV escribió:Lleva jugando sin mostrar ninguna carta hace una semana y mal no le fue.
jesus330 escribió:FEF.Lo último creo q escribo, me tendria que haber ido como decia Compagnucci hace no menos de 30 días.Le dí bola a Fedio así me fué.Además politicamente el gobierno se juega una carta creo la más de sus años para bajar el blue creo a menos de 11/12.pesos(eso le pidieron a Vanoli) y obviamente todo lo seguirá .Después de los 9 mil volveré a entrar.chau.
FEF escribió: Yo espero un rebote en estos días hasta 11000 ptos del Merval, y las petroleras creo subirán por la nueva ley... después de ese rebote sería el momento de salir y esperar hasta los 9500... mi humilde opinión... que tengas buen viaje!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w, vgvictor y 330 invitados