El tema es si perfora 9970, pareciera que hasta 9000 (maso) hay abismo, no puedo asegurarlo aun
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
sI AGUANTA los 9970 puntos ( aprox) SALE UP, pero moderadamente
El tema es si perfora 9970, pareciera que hasta 9000 (maso) hay abismo, no puedo asegurarlo aun

profedegeo escribió:Ojalá me arrepienta de lo que digo ahora... Donde MIERD@ está el canal alcista, FEDIO y la reputisim@ madre que lo parió...![]()
No te hagas drama. F dijo la semana pasada que cuando él se equivoca no tiene ningún problema en reconocerlo
profedegeo escribió:Ojalá me arrepienta de lo que digo ahora... Donde MIERD@ está el canal alcista, FEDIO y la reputisim@ madre que lo parió...![]()
El canal esta, tiene piso como en los 8900... Puede bajar 1300 puntos mas
me parece que el unico dolar valido, al unico que tenemos acceso es el dolar mep, con ese dolar, el mercado todavia no corrigio ni un 10 %
-
profedegeo
Ojalá me arrepienta de lo que digo ahora... Donde MIERD@ está el canal alcista, FEDIO y la reputisim@ madre que lo parió...

Después
te va a recordar lo mismo, por si te olvidastes !!!..., y mañana y pasado y la semana que viene, y la otra, así, y así todos los días
y despues que PAPU ?
y despues que PAPU ?
saeta40 escribió:No lo creo, el ccl tiene que ajustar otro 15%
Cuanto calculan que llegaría el ajuste del ccl[/quote]
Ayer tiramos unos numeros aca... el caso mas dramatico 10,70... pero ese es el extremo - Espero equivocarme -
No me extrañaria que hoy cierre por debajo de 13
-
oliveravet
y despues que PAPU ?
PAPU07 escribió: Caida por debajo de 11366 pts. buscaría 10787 pts./ 10418 pts./ 10396 pts. y 9970 pts como soportes, atentos.
El volumen encuentra equilibrios en las alzas y bajas, es por eso que deberá consolidar pisos para buscar consolidar tendencias.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
No lo creo, el ccl tiene que ajustar otro 15%[/quote]
Cuanto calculan que llegaría el ajuste del ccl
Cuanto calculan que llegaría el ajuste del ccl
-
aledecharata2013
una hora y media cortada la luz, como quieren que gane dinero asi

Caida por debajo de 11366 pts. buscaría 10787 pts./ 10418 pts./ 10396 pts. y 9970 pts como soportes, atentos.
El volumen encuentra equilibrios en las alzas y bajas, es por eso que deberá consolidar pisos para buscar consolidar tendencias.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE
Jac1 escribió:y Fedio????? Llueve o no llueve sopa?????
SE le cayò la cacerola en la cabeza
djleomdq escribió:Después de las 14 hs (acto de CFK con Putin), se empieza a revertir la tendencia. Por lo menos las acciones relacionadas al petróleo y COME es una de ellas.![]()
No lo creo, el ccl tiene que ajustar otro 15%
Después de las 14 hs (acto de CFK con Putin), se empieza a revertir la tendencia. Por lo menos las acciones relacionadas al petróleo y COME es una de ellas.

y Fedio????? Llueve o no llueve sopa?????