MERVAL Indice Merval
-
- Contactar:
Re: MERVAL Indice Merval
Se están dando varias cosas juntas, así que no es todo culpa del CCL.
Miren los dibujos de los ADRs.
Miren los dibujos de los ADRs.
Muchachos, coincido con varios que dicen que en realidad va a haber un ahorro impositivo. La ganancia es precio de venta menos precio de compra, la unica forma que ganes es que en 72 hs suba de precio antes de liquidar afuera ... Creo que es un blef o el rumor esta a medias
oliveravet escribió:Pensar que ibamos a 15000
Las subas no eran genuinas , eran puro CCL..nos comimos el verso del cambio de tendencia..ahora se están haciendo bos** papeles que ni siquiera tienen ADR , como Mirgor y Come..
Buen día, yo lamentablemente opte por salir a perdida, hce 3 días, después de leer algunas noticias y las tome mas enserio que nunca y además por que el chanta de mi agente se toma el tiempo que quiere para venderme cuando yo lo decido, y cuando logro vender el margen de perdida es mayor a mis cálculos. Lamentablemente agente chanta - gob empomador mata análisis y ganancias logradas, conclusión mirar de afuera. El que no necesita la plata ahora, estimo que de acá a unos meses recupera 

Una pregunta, si ponen el 35% sobre las Ventas en plazas extranjeras, si todo el mercado argentino acepta este "costo" (que seria devuelto mas tarde) no tendría un efecto alcista sobre el ccl? En un principio te negas Pq te da bronca, pero después lo aceptas porque no hay muchas otras alternativas, y se traduce en un aumento del precio por el costo del 35 inmovilizado. Me parece una movida para asustar en el.corto pero que va a traer un aumento aún mayor en la brecha con el oficial. Mi humilde opinión
-
gente, de onda, a ver si dejan de hacerle caso a la legion de pelo***** haciendo de analistas...son rachas...cuando lo van a entender? a veces le pegan unos, a veces le pegan otros. MIREN LA TENDENCIA!!! 

-
Pensar que ibamos a 15000 

-
jesus330 escribió:Fedio y Briglia, es una nube pasajera.
hola... donde lo leiste?
gracias
-
NeoRevolution escribió:en 10200 está la EMA de 60, los toca y sale, carguen el furgón
Luis XXXIV escribió: Cerca de testearlos.
de la tendencia actual solamente dos veces tuvo un margen de error de 100 puntos, o sea que hasta 10100 se podria estirar. Afuera hay muchas manos esperando a que corrigiera algo el merval.
otros conocidos dicen 9500...la verdad lo dudo mucho...
ahora viene el rebote de gato muerto.. y a la tarde las llevan a todas las lideres a jugar a la plaza!! 

PSUR 13,46%

-
- Contactar:
En 13,40/13,50 parecería detenerse la diarrea del CCL.
Tienen razón, pero se" olvidaron involuntariamente" decir con posibilidad de caida de granizo con efecto granadas
-
- Contactar:
NeoRevolution escribió:en 10200 está la EMA de 60, los toca y sale, carguen el furgón
Cerca de testearlos.