Joacoisback escribió:Como ven de aca a dos meses? sinceramente no me interesa el cortisimo plazo
en tu timeframe si estàs adentro estarìas por salir, y si estas afuera wait & see
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Como ven de aca a dos meses? sinceramente no me interesa el cortisimo plazo
boquita escribió:10418 pts./ 10396 pts. y 9970 pts
gnuzzo escribió:Una pregunta, si ponen el 35% sobre las Ventas en plazas extranjeras, si todo el mercado argentino acepta este "costo" (que seria devuelto mas tarde) no tendría un efecto alcista sobre el ccl? En un principio te negas Pq te da bronca, pero después lo aceptas porque no hay muchas otras alternativas, y se traduce en un aumento del precio por el costo del 35 inmovilizado. Me parece una movida para asustar en el.corto pero que va a traer un aumento aún mayor en la brecha con el oficial. Mi humilde opinión
oliveravet escribió:Pensar que ibamos a 15000
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, cesar, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, magnus, Mazoka, mcv, Mustayan, napolitano, nl, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor y 440 invitados