ksoze1541 escribió:No sé si es válido o no: de hecho el que invierte en bolsa sabe que para ganar, otro tiene que perder.
De ningún modo entraría al foro, a aprovecharme de la juventud o inexperiencia ajena, para llevar agua para mi molino. En el mercado hay suficientes personas con las que uno no alterna, y con cuya plata uno se puede quedar, nada más que por este juego libre que es la bolsa.
Por otra parte, no hay manera de hacer abrir los ojos a un inversor que recién empieza, en relación con las intenciones de los demás: la desesperación por ganar es, generalmente, lo que los hace perder.
Hola a todos , llegado de unos día de descanso , me encuentro con este excelente comentario de
ksoze1541 
,
mis respetos y q buena definición !! , resalté las q más comparto.
Por otra parte fiat1500 escribió:
Me sigue llamando la atención el volumen operado en las opciones oct, entre 1.80 y 2.20, alguno que sepa , me podra aclarar el tema, si pensamos que ya están jugadas, ¿porque mueven tanto.?
Contestando la pregunta a fiat1500 , opino como lo hiciera aquellos días donde llegó a abrir la base 2,40/2,50 ......
de $2,10 para arriba son boleta de nó existir una noticia explosiva , q geneneralmente no ocurren en las fechas de
cierre.
El volumen se debe :es mejor cerrar esas bases para el lanzador pagando casi 1 centavo promedio y nó seguir lanzado, por un lado liberan garantías , o liberan lotes de bases más bajas o papeles.
El costo es bajísimo si se busca en el IAMC un promedio de lo q se lanzó en $$..Pagar $1000 para cubrir 1000 lotes no es costo.
Confío en el futuro de COME , me encantaría predecir el cierre de Octubre .....hace un tiempo creía en $2/$2,10..
hoy la realidad me hace pensar en un cierre más cercano a los valores de la acción $1,80/$2.....Una mala rueda testeando mínimos me haría cambiar de opinión. El MKT está volátil , además el tiempo se valúa a cero en las bases debajo de la par. DIFÍCIL pero nó imposible.
Mucha Cautela para una Acción que el 15/8 cerraba el ejercicio en $1,05 .