santiagosco escribió:Les hicieron jurar!!?? Cuanto misterio....
Despues tendremos que leer todas las especulaciones de ambito!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santiagosco escribió:Les hicieron jurar!!?? Cuanto misterio....

edgard escribió:Misionero : hay que creer todo lo que se lee, por ejemplo a mí Cristina me dijo ayer que compre Come que a fin de año está en $ 5
fiat1500 escribió:o sea al pe** que espere a que suban mas, igual esos ya los considero ejecutados
fiat1500 escribió:Haber si entendi, el que estaba comprado sale a perdida controlada y listo, y el que compra se juega a que rebote por un centavo.
fiat1500 escribió:Haber si entendi, el que estaba comprado sale a perdida controlada y listo, y el que compra se juega a que rebote por un centavo.
fiat1500 escribió:yo el 70% de los lotes los vendi a 0.23/0.24, comprados en prom 0.10, y me quedo un 30% que seguramente irán a perdida, pero en el promedio la operación fue buena. Pero me intriga quien paga a 2.00 /1.90 /1.80, salvo que alguien sepa algo , es una duda que me carcome el coco, no quiero con esto influenciar a nadie, ¿para que pagar una opción a 2.00 si hoy vale 1.70?
¿solo ganas de perder plata?MMMMMM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Autobahn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, falerito777, Fulca, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, jerry1962, jose enrique, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nebur2018, nuncabandones, OMG, Oximoron, Peitrick, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, ukumar y 1592 invitados