MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lupo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lupo » Mar Oct 07, 2014 11:30 pm

jesus330 escribió::114: hablo Fedio hoy?

Habla lu mar y vie

alearango

Mensajepor alearango » Mar Oct 07, 2014 11:11 pm

Lukary escribió:Se me cruzó una reflección atrasada pero de repente vi lo siguiente sin entrar en tecnisismos: Antes de concretarse el default en condiciones medianamente "normales" osea tres días antes de la gran euforia de kichi con el pulgar arriba y su reunión con los buitres mas precisamente el 28 de julio estábamos con un merval de 7844 puntos. A partir de ahí empezó la dolarización en etapas y la suba indiscriminada por ccl en perspectiva de devaluación (al menos esa era la excusa). Y creería que al quedarnos sin el motor del ccl "llegado el caso" tenderíamos a ir a buscar ese nivel pero con valores correspondientes al avance del canal osea un poco mas. Ahora lo que necesitaría si alguien es tan amable es saber que valor tenia el ccl en ese momento para incluirlo en la hipótesis o hacer otra comparativa. Gracias desde ya

http://www.ambito.com/economia/mercados ... 07/10/2014

si pinchas graficar, puedes ver el canal que tiene el ccl

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Oct 07, 2014 11:04 pm

Se me cruzó una reflección atrasada pero de repente vi lo siguiente sin entrar en tecnisismos: Antes de concretarse el default en condiciones medianamente "normales" osea tres días antes de la gran euforia de kichi con el pulgar arriba y su reunión con los buitres mas precisamente el 28 de julio estábamos con un merval de 7844 puntos. A partir de ahí empezó la dolarización en etapas y la suba indiscriminada por ccl en perspectiva de devaluación (al menos esa era la excusa). Y creería que al quedarnos sin el motor del ccl "llegado el caso" tenderíamos a ir a buscar ese nivel pero con valores correspondientes al avance del canal osea un poco mas. Ahora lo que necesitaría si alguien es tan amable es saber que valor tenia el ccl en ese momento para incluirlo en la hipótesis o hacer otra comparativa. Gracias desde ya

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Mar Oct 07, 2014 11:01 pm

Pañales para LUKARY! URGENTE!
Se hace encima!! JAJA
se le nota mucho! hasta cita a jorge compagnucci.
Mañana todo para arriba :arriba: :arriba:
Seguimos en tendencia!! abrazo a Fedio!! :arriba: :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 07, 2014 10:37 pm

y que hacemos...... compramos nikkei y vendemos.... :mrgreen: :lol:

Paco escribió:En la eurozona hoy corrijió fuerte con el DAX a la cabeza y en éste mismo momento liderando las bajas de todo asia pacifico el índice nikkei :abajo: :abajo:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Oct 07, 2014 10:35 pm

En la eurozona hoy corrijió fuerte con el DAX a la cabeza y en éste mismo momento liderando las bajas de todo asia pacifico el índice nikkei :abajo: :abajo:

touring

Mensajepor touring » Mar Oct 07, 2014 10:26 pm

tgn1usd escribió:no se como midel el mercado, yo lo mido a dólar meo que es al único que tengo acceso libre en argentina y estamos en 800 a pocos puntos del máximo.

Como es eso che? llevás el frasquito de orina al banco y te dan dólares así de fácil???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Oct 07, 2014 9:53 pm

Paco escribió:Ultimas 4 ruedas con clara señal de venta y posible cambio de tendencia...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un mercado agotado e inmerso ante la incertidumbre reinante no avisora salida para el cortísimo.

Al contexto local hay que sumarle ahora la tan demorada corrección de USA que al darse como avisó en las últimas ruedas podría arrastrar las plazas de los diferentes índices de referencia. Ojo con esto porque si usa corrije fuerte replicaría de lleno en los activos con desarme por cobertura y nos encontraríamos con otra crísis de mercado global como para no distraernos tanto con el CCL . :idea:

MARTES 07
Imagen[/quote]

Es lo que viene avisando puntualmente Compagnucci, ojalá no suceda...

Paco

Mensajepor Paco » Mar Oct 07, 2014 9:47 pm

Paco escribió:Ultimas 4 ruedas con clara señal de venta y posible cambio de tendencia...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un mercado agotado e inmerso ante la incertidumbre reinante no avisora salida para el cortísimo.

Al contexto local hay que sumarle ahora la tan demorada corrección de USA que al darse como avisó en las últimas ruedas podría arrastrar las plazas de los diferentes índices de referencia. Ojo con esto porque si usa corrije fuerte replicaría de lleno en los activos con desarme por cobertura y nos encontraríamos con otra crísis de mercado global como para no distraernos tanto con el CCL . :idea:

MARTES 07
Imagen

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Oct 07, 2014 9:44 pm

Ya hay driver para mañana, exposición de fondos buitre ¡¡que no nombren a cristina!! jajaja http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mar Oct 07, 2014 9:43 pm

bueno ya somos una pandilla de comprados

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 07, 2014 9:42 pm

oliveravet escribió:que pasara cuando termine el feriado. https://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/ ... 00961.html

:100: Todo lo q hagan es transitorio, es el xx intento, si no ajustan el verde le dejarán al próximo una devaluta de no menos del 70/80% que la tendran que hacer si o si o el campo y otros se lo devoran al toque. :2235:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar Oct 07, 2014 9:37 pm

oliveravet escribió:yo tambien adentro.

Nota por SuperLoky » Mar Oct 07, 2014 9:09 pm

aledecharata2013 escribió:Yo estoy comprado y me lo banco, pero hay algunos que pareciera que se viene el apocalipsis :mrgreen:

ClauditoR escribió:Estamos igual capo :respeto:

Me sumo muchachos!! :respeto:

Arnaldo007 escribió: yo tambien me sumo... y somos???

4...jaja!
No, tmb yo comprado. Al igual q la mayoria como vengo leyendo.

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mar Oct 07, 2014 9:36 pm

que pasara cuando termine el feriado. https://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/ ... 00961.html

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Oct 07, 2014 9:34 pm

jesus330 escribió::114: hablo Fedio hoy?

Aparentemente no apareció, ayer dejó entrever un -puede fallar- respecto de su visión eufórica del mercado..

Volver a “Foro Bursatil”