Paco escribió:En la eurozona hoy corrijió fuerte con el DAX a la cabeza y en éste mismo momento liderando las bajas de todo asia pacifico el índice nikkei![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:En la eurozona hoy corrijió fuerte con el DAX a la cabeza y en éste mismo momento liderando las bajas de todo asia pacifico el índice nikkei![]()
tgn1usd escribió:no se como midel el mercado, yo lo mido a dólar meo que es al único que tengo acceso libre en argentina y estamos en 800 a pocos puntos del máximo.
Paco escribió:Ultimas 4 ruedas con clara señal de venta y posible cambio de tendencia...
Un mercado agotado e inmerso ante la incertidumbre reinante no avisora salida para el cortísimo.
Paco escribió:Ultimas 4 ruedas con clara señal de venta y posible cambio de tendencia...
Un mercado agotado e inmerso ante la incertidumbre reinante no avisora salida para el cortísimo.
oliveravet escribió:que pasara cuando termine el feriado. https://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/ ... 00961.html
oliveravet escribió:yo tambien adentro.
Nota por SuperLoky » Mar Oct 07, 2014 9:09 pm
aledecharata2013 escribió:Yo estoy comprado y me lo banco, pero hay algunos que pareciera que se viene el apocalipsis
ClauditoR escribió:Estamos igual capo
Me sumo muchachos!!
Arnaldo007 escribió: yo tambien me sumo... y somos???
jesus330 escribió:hablo Fedio hoy?
Arnaldo007 escribió:es verdad creo que hoy la CRIS no le pego a nadie... buen sintoma... aparte de algo se tiene que agarrar el mercado para subir mañana
oliveravet escribió:yo tambien adentro.
Nota por SuperLoky » Mar Oct 07, 2014 9:09 pm
aledecharata2013 escribió:Yo estoy comprado y me lo banco, pero hay algunos que pareciera que se viene el apocalipsis
ClauditoR escribió:Estamos igual capo
Me sumo muchachos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, elcipayo16, ElNegro, elushi, frank23, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico, torino 380w y 275 invitados