ksoze1541 escribió:ACELERACION A LA SUBA!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Firmado: el Antipapu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió:ACELERACION A LA SUBA!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Firmado: el Antipapu
fiat1500 escribió:me tengo que ir, a las 19hs me conecto para el after.
Pero vieron todo el panel, porque se la agarran con la pobre COME, la unica que desentona es APBR, que hace 2 semanas estaba en 122. Se está acomodando todo, reinaela paz .
turkini escribió:Como paso de 1 a 2 en dos meses. PBR es otro país, otro entorno, y otras news. Brazil esta rebotando por la posibilidad de cambio de gobierno. Yo no diría que se la agarran con COME
marioar escribió: Segun el ultimo informe, hay 7MM lanzados en la 1,70OC.. ojo con eso
ges4688 escribió: me re perdi.. de donde salieron los 7MM en 1.70oc?
Pero vieron todo el panel, porque se la agarran con la pobre COME, la unica que desentona es APBR, que hace 2 semanas estaba en 122. Se está acomodando todo, reinaela paz .
turkini escribió:Como paso de 1 a 2 en dos meses. PBR es otro país, otro entorno, y otras news. Brazil esta rebotando por la posibilidad de cambio de gobierno. Yo no diría que se la agarran con COME
marioar escribió: Segun el ultimo informe, hay 7MM lanzados en la 1,70OC.. ojo con eso
latino curtido escribió:http://www.cronista.com/__export/141268 ... _gabbi.jpg
PAPU07 escribió:Los $ 2,00 se transformaron en una MUY SOLIDA Y FIRME RESISTENCIA
Escasas posibilidades de que los pueda pasar![]()
Merval techo proximo![]()
Ahora mas que nunca: W A R N I N G![]()
POLI escribió:Pregunto, este foro es un Liceo de Señoritas ??? !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2316 invitados