Joacoisback escribió:Me está cansando papu
No entendés el rol clave de Papu en este mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Me está cansando papu
POLI escribió:Disculpen la pregunta que puede caer mal, no quiero molestar a nadie es posible que después del tema de lo LOTES, esto se clarifique , me gustaría tener alguna respuesta de los avezados del foro, Desde ya muchas gracias, SUERTE PARA TODOS
PAPU07 escribió:En minutos . . . . NEGATIVA( al igual que el merval)
![]()
POLI escribió:Disculpen la pregunta que puede caer mal, no quiero molestar a nadie es posible que después del tema de lo LOTES, esto se clarifique , me gustaría tener alguna respuesta de los avezados del foro, Desde ya muchas gracias, SUERTE PARA TODOS
PAPU07 escribió:En minutos . . . . NEGATIVA( al igual que el merval)
![]()
Matto escribió:fiat , vendes en el 2014 ? jeje
ignacio66 escribió:No Vendan Maracasssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, chelo, chinohayunosolo, choke, chory461, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, falute, Funebrero, Google [Bot], ironhide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, luchotango, Morlaco, nibelungo, notescribo, nucleo duro, pacman, Peitrick, Semrush [Bot], SIM0N1, the shadow, Tipo Basico y 394 invitados