mcl escribió:Veo que hay muchos que están asustados, la verdad me sorprende, yo veo un panorama muy alentador.
Saludos
el merval en leve recuperación con CCL en baja...donde se den vuelta los trapos esto sube
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Veo que hay muchos que están asustados, la verdad me sorprende, yo veo un panorama muy alentador.
Saludos
jesus330 escribió:Las más baratas para guardar y de mayor futuro son las eléctricas y gasíferas, no pueden valer la mayoria 0,25/30 ctvs.de dólar.Obvio q con nuevo gobierno y ajuste valdrán el triple.
Saludos
martin escribió:Me parece que le estas errando por generalizar. Hay acciones baratas como Erar, Mirgor e YPF y hay otras que no me parecen sobrevaluadas como los bancos. Después en el Merval tenes acciones que ponderan bastante como es el caso de TS y APBR y tampoco me parecen caras y además son inmunes al riesgo argentino.
FEF escribió: Aca le erraste fiero, la inmunidad es un mito, fijate los días de baja de la semana pasada como cayeron, sobre todo TS, que a diferencia de APBR, todavía no recuperó nada!!!
her_unlimited escribió:
martin escribió:Me parece que le estas errando por generalizar. Hay acciones baratas como Erar, Mirgor e YPF y hay otras que no me parecen sobrevaluadas como los bancos. Después en el Merval tenes acciones que ponderan bastante como es el caso de TS y APBR y tampoco me parecen caras y además son inmunes al riesgo argentino.
Caserta escribió:hoooooooola volumen???
La calma que antecede al huracán, pucha, para donde dispararán los big fish
jldos escribió:cuando habiliten el Ajuste por inflación, el escenario será otro, hoy por hoy, nada vale lo que dicen los balances;)
Pocoyo escribió:Acá tenés, la variación mes a mes al ultimo día hábil (fechas de referencia)
Son impresentables. Acumulado a hoy 29.8%, de cuánto es la inflación? PFFF
6.490 31/Dic/2013
8.010 23.42% 31/Enero
7.880 -1.62% 28/Feb
8.000 1.52% 31/Mar
8.005 0.06% 30/Abr
8.075 0.87% 31/May
8.135 0.74% 30/Jun
8.201 0.81% 31/Jul
8.405 2.49% 31/Ago
8.450 0.54% 30/Sep