jesus330 escribió:Las más baratas para guardar y de mayor futuro son las eléctricas y gasíferas, no pueden valer la mayoria 0,25/30 ctvs.de dólar.Obvio q con nuevo gobierno y ajuste valdrán el triple.
Si no quiebran antes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Las más baratas para guardar y de mayor futuro son las eléctricas y gasíferas, no pueden valer la mayoria 0,25/30 ctvs.de dólar.Obvio q con nuevo gobierno y ajuste valdrán el triple.
mcl escribió:Veo que hay muchos que están asustados, la verdad me sorprende, yo veo un panorama muy alentador.
Saludos
martin escribió:Me parece que le estas errando por generalizar. Hay acciones baratas como Erar, Mirgor e YPF y hay otras que no me parecen sobrevaluadas como los bancos. Después en el Merval tenes acciones que ponderan bastante como es el caso de TS y APBR y tampoco me parecen caras y además son inmunes al riesgo argentino.
FEF escribió: Aca le erraste fiero, la inmunidad es un mito, fijate los días de baja de la semana pasada como cayeron, sobre todo TS, que a diferencia de APBR, todavía no recuperó nada!!!
her_unlimited escribió:
martin escribió:Me parece que le estas errando por generalizar. Hay acciones baratas como Erar, Mirgor e YPF y hay otras que no me parecen sobrevaluadas como los bancos. Después en el Merval tenes acciones que ponderan bastante como es el caso de TS y APBR y tampoco me parecen caras y además son inmunes al riesgo argentino.
Caserta escribió:hoooooooola volumen???
La calma que antecede al huracán, pucha, para donde dispararán los big fish
jldos escribió:cuando habiliten el Ajuste por inflación, el escenario será otro, hoy por hoy, nada vale lo que dicen los balances;)
Pocoyo escribió:Acá tenés, la variación mes a mes al ultimo día hábil (fechas de referencia)
Son impresentables. Acumulado a hoy 29.8%, de cuánto es la inflación? PFFF
6.490 31/Dic/2013
8.010 23.42% 31/Enero
7.880 -1.62% 28/Feb
8.000 1.52% 31/Mar
8.005 0.06% 30/Abr
8.075 0.87% 31/May
8.135 0.74% 30/Jun
8.201 0.81% 31/Jul
8.405 2.49% 31/Ago
8.450 0.54% 30/Sep
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, choke, Citizen, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, Fabian66, falerito777, fidias, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Mustayan, nl, notescribo, OMG, pepelui, rcabsy, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 479 invitados