zorro escribió:Termine de recomprar las 100000 gfgal que había vendido en corto y que comente en este foro. Ganancia nada despreciable de 2,85 pesos por acción promedio.
Y ahora quien va a comprar ggal para sostenerla?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Termine de recomprar las 100000 gfgal que había vendido en corto y que comente en este foro. Ganancia nada despreciable de 2,85 pesos por acción promedio.
marioar escribió:vamos q con dos mangos se pone neutra...
tendria q salir la noticia de q CGC se queda con los pozos de petrobras.. pareciera q la sangria termino
novatex escribió:entre m.al compre a primera hora, y ahora que esta pasando que se cae todo, es por griesa ?,saludos
marioar escribió:q regalo la 1,70OC.. lastima q estoy seco.. jejeje

ivanperiz escribió: y a 2 pesitos compré yo...última vez que me empoman! Lo juro!
ivanperiz escribió:
y a 2 pesitos compré yo...
última vez que me empoman! Lo juro!
jesus330 escribió:![]()
2.-pesos a lo lejos qlp.que dirá Fedio.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam y 1307 invitados