fer.baires escribió:A mi no me extrañe que la bajen con dos pesos, si lo habremos vista, no?
Hoy 3,5MM nada mas, la primera vez que llegamos a 1,55 -10% -10% fue con 5,5MM, 8MM subio con 4,8MM y lo de hoy fue cualquiera con 3,5MM, ningun grosso esta saliendo.... en un ratin te tiro los graficos mostrando incluso que seguimos con contraccion de volumen, divergencia alcista en los indicadores de volumen, obviamente que hay que ver cuando se ejecuta, no es de un dia para el otro, la divergencia se puede acentuar, si las bajas son con cada vez menos volumen.... y cuando entre a la inversa, ya sabes como es esto
El Conde escribió:Aca ando Fer, jugando con unos Puts de GGAL y el resto esperando poder entrar aca en opciones diciembre, me parece que el diablo está metiendo la cola en esta, no era para que baje hoy, no había ninguna razón, ya descomprimió, no la afecta ninguna medida tomada o a tomar y encima el rumor de Santa Cruz es cada vez más fuerte, pero ese diablo me tiene dudando de cuando entrar, porque me parece que están buscando plancharla y si pueden bajarla mejor.
fer.baires escribió:Como va Conde? El bajon, la recuperacion del viernes y el bajon de hoy no fueron confirmados por el volumen, asi que el AT sigue igual al ultimo.. no tuvo fuerza al alza, pero mucho menos a la baja, respecto al volumen obviamente.
Zona de soporte 1,55-1,65
Es claro hasta cuando esta va a estar planchada, siempre que hay opciones Come se comporta de forma rara