LUCH escribió:la excusa de kici vanoli la veo como buena excusa
Creo que intentarán bajar el CCL, ¿pero al blue te parece que lo pueden bajar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:No me gusta el fútbol, pero alguien sabe como le va a la bolsa cuando gana River o Boca... bah, esto afecta el humor del mercado, no?
Peloco escribió:Anda medite el empacho y de paso pregúntale al umbanda como estará el mercado y el ccl...
alearango escribió:No me gusta el fútbol, pero alguien sabe como le va a la bolsa cuando gana River o Boca... bah, esto afecta el humor del mercado, no?
sabrina escribió:no quiero ser mala onda pero sos ¿o te hacés?
sabrina escribió:
sabrina escribió:QUE PIERDA BOCA PERDÓN POR EL OFF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1596 invitados