alvarez123 escribió:Acá hay algún dato dando vueltas que no conocemos. Pero se está poniendo feo.
Coincido... debe ser una medida anti CCL... me huele.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:Acá hay algún dato dando vueltas que no conocemos. Pero se está poniendo feo.
alearango escribió:Si no fuera por PBR, el Merval estaria en negativo
Luis XXXIV escribió:El CCL devolviendo gran parte de la suba del viernes.
Ricachon escribió:Tecnicamente llegamos a una resistencia difícil de superar para el día de hoy, ahí empezó la corrección.
Raul escribió:dia raro che------- hay algo raro en el ambiente--------------lo unico el hermoso dia que hace en toda la ciudad de rosario y alrededores, ya veo mi nieto rompiendo las pelotas para ir al parque esta tarde............. hum algo va a pasar hoy si si este viejo algo huele che (ya veo que me retan y me dicen deja deromper las pelotas y llevate a satanas un rato que nos enloquece a todos)
Raul escribió:dia raro che------- hay algo raro en el ambiente--------------lo unico el hermoso dia que hace en toda la ciudad de rosario y alrededores, ya veo mi nieto rompiendo las pelotas para ir al parque esta tarde............. hum algo va a pasar hoy si si este viejo algo huele che (ya veo que me retan y me dicen deja deromper las pelotas y llevate a satanas un rato que nos enloquece a todos)
eduardo1 escribió:el 200 no annndaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, quique43, rcabsy, Semrush [Bot], tabo, Tomas y 360 invitados