MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lupo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 11:57 pm

BCRa exige a bancos que plazos fijos paguen 23% anual... los bancos ya no tienen el negocio del liqui.... a donde ponen la guita ? EN ACCIONES !! y para q sea mas grosa la ganancia ?? suben el ccl !! :2230:

Yo aviseeeeeèeee DIVAAIIINEEEEEEE ( PAPU + SMART) :lol:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Oct 03, 2014 11:28 pm

Si ni hablar nunca hasta ahora hicieron tanto dinero como en estos tiempos :100:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 11:26 pm

aledecharata2013 escribió:Siguen las medidas de parches para que esto siga :arriba:

Sin duda... con lo del default yo dije: los bancos se hunden ! y siempre tienen un negocito q hacer... son socios.. bancos + k . se necesitan mas q nunca.. :arriba:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Oct 03, 2014 11:22 pm

Siguen las medidas de parches para que esto siga :arriba:

el tata

Mensajepor el tata » Vie Oct 03, 2014 11:04 pm

jabalina escribió: Lo de hoy fue raro ,suba fuerte del CCL y baja del blue.
Yo ayer compre varios papeles baratos y hoy mismo los vendi ,y tambien aproveche la rcuperacion de algunos para vender y quedarme con un poco mas de liquides.
Yo todavia no veo el panorama claro ,alguna medida tendran que tomar,
Prefiero pagar peaje en algunos papeles.
Quede 50 % liquido y el otro 50 % repartido en acciones y bonos.
Hoy los que menos recuperaron fueron los bancos y hubo mucha venta en galicia.
Creo que en estos ultimos 3 dias los adr de los bancos fueron los que menos recuperaron.
Me parece que se vienen medidas que van a perjudicar a los bancos.
Es mi humilde opinion.

:respeto:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 10:57 pm

mr. cuervo escribió: gracias lupo por tu consejo :respeto: . me anime y entrè a primera hora...mal no me fue. que sigan los exitos :arriba:

De nada sr cuervo, abrazo de un bostero :mrgreen:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 10:55 pm

boquita escribió:
todo bla-bla y solo teniendo en cuenta las leyes del norte que nos quieren romper el c..
seguimos sumando deuda..
lo unico que dice...
si...nos vamos a seguir endeudando virtualmente por desacato y bicicleta financiera para que estos turros se llenen de guita!
ja

Las leyes del norte a las q se sometiò voluntariamente el kirchnerismo aclaremos... los bol....s son los q ofrecieron esa plaza pero claro.. ya se q si no la ofrecian nadie aceptaba el canje... tipica avivada argenta... y hay algunos q aplauden... cuanta ignorancia por favor... idea de economìa menos...

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 03, 2014 10:53 pm

gamuzino escribió:Justamente fef, ingresos genuinos vienen con estabilidad, por eso me rompe q festejen suba del ccl, lo cual ven erróneamente como un aumento de valor de la cartera. Ccl puede dispararse, y el valor de la acción al piso.o visceversa

Lo de hoy fue raro ,suba fuerte del CCL y baja del blue.
Yo ayer compre varios papeles baratos y hoy mismo los vendi ,y tambien aproveche la rcuperacion de algunos para vender y quedarme con un poco mas de liquides.
Yo todavia no veo el panorama claro ,alguna medida tendran que tomar,
Prefiero pagar peaje en algunos papeles.
Quede 50 % liquido y el otro 50 % repartido en acciones y bonos.
Hoy los que menos recuperaron fueron los bancos y hubo mucha venta en galicia.
Creo que en estos ultimos 3 dias los adr de los bancos fueron los que menos recuperaron.
Me parece que se vienen medidas que van a perjudicar a los bancos.
Es mi humilde opinion.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Oct 03, 2014 9:11 pm

Y CFK, tiró la puntita de los bancos, tienen plata para arreglar a los buitres? acá hay una.....

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Oct 03, 2014 9:07 pm

gamuzino escribió:Justamente fef, ingresos genuinos vienen con estabilidad, por eso me rompe q festejen suba del ccl, lo cual ven erróneamente como un aumento de valor de la cartera. Ccl puede dispararse, y el valor de la acción al piso.o visceversa

Todas las medidas son parches por poco tiempo :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Oct 03, 2014 9:03 pm

Justamente fef, ingresos genuinos vienen con estabilidad, por eso me rompe q festejen suba del ccl, lo cual ven erróneamente como un aumento de valor de la cartera. Ccl puede dispararse, y el valor de la acción al piso.o visceversa

FEF

Mensajepor FEF » Vie Oct 03, 2014 8:53 pm

Lukary escribió:La bolsa es cobertura, la bolsa da, la bolsa quita, la bolsa empoma, la bolsa devuelve con intereses, la bolsa es protección amparo y seguridad!! Todavía quedan ofertas para el lunes, entren entren, no hay otra opción!!

:lol: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 03, 2014 8:42 pm

gamuzino amigo, la mayoría no compra acciones o bonos para comprarse una casa, para que queres mas propiedades si no da nada de renta, ademas avísale a los fenómenos que nos gobiernan que son los que pusieron el cepo a dolar y eso destruyo el sector inmobiliario

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 8:37 pm

gamuzino escribió:no se q festejan q el ccl suba, ok tienen mas pesos, pero para comprarse una casa necesitan dolares, si el ccl baja, podes comprar mas dolares, si hay estabilidad la gente gasta invierte y a todos nos va mejor.
no es negocio

FEF escribió:depende, si queres pesificar la economía está bien que el CCL suba así tenes mas pesos, y además, por más que las propiedades estén en dolares, si con la bolsa le ganas al blue podes comprar dolares blue con esos pesos o, a precio mas bajo, comprar dolar MEP con los pesos (que son mas cantidad porque te dejaron mayo rendimiento) y pagas tu casa... el CCL en alza o en baja no hace que la gente invierta o deje de invertir, ni te genera o quita estabilidad, las políticas económicas tienen que basarse en generar ingresos genuinos y perseguir a los grandes especuladores (los que hacen corridas bancarias, los que buscan devaluar, los acopiadores, etc)...

Hoy en dia podes comprar deptos relativamente baratos en pozo y en pesos... igual la bolsa viene siendo mas rentable... pero podes diversificar portafolio

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 8:35 pm

oliveravet escribió:perdon en el rsi cuando hubo bajas abruptas . http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24MERV

Me parece que va a hacer algo parecido a Junio 16 de este año... viene otra caida, tocara la MA 50, y de ahi sale

Volver a “Foro Bursatil”