Creo que podría ser un buen día para ir largando tenencia con menores pérdidas...
Distintos puntos de vista son bienvenidos... en principio creo que venderé la mitad, con ganacias promedio del 40%, que no son nada despreciables en dos meses o menos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:chee...y el blue ? ... està bien eso de ambito?
her_unlimited escribió: y a los que antes de ayer en el -4% decìamos que vendan ?? no hay una palmadita?? ehhh ehhh ehhhh ??
alvarez123 escribió:A todos los que con más experiencia, buena leche y templanza, recomendaban a los que ayer nos comia el terror, no tirarse del barco y esperar, vaya un GRACIAS.
jabalina escribió:Les comente ayer,los graficos no sirven para el mercado.
Lo que manda es el CCL.

mr18 escribió:Señores, no lo puedo definir en este momento pero mirando a hojimetro me parece que no es rebote esto , eso quedo como una corrección, técnica perfecta, y ahora a buscar objetivos
her_unlimited escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1072 invitados