peco86 escribió:corrijo $6000.- mensual
ya me parecía
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
peco86 escribió:corrijo $6000.- mensual
Rati escribió: Exacto. Deberíamos buscar una solución a esos períodos nefastos bursátiles y se podría vivir tranquilamente.
Es como cuando dicen "destino X plata a lotes y lo demás a algo con renta segura"
Además de contar con (por ejemplo) 20 sueldos cash para poner en caso de no tener renta fija por 20 meses. Esto ya es extremo, pero vemos el peor escenario, no sacar nada en ese lapso.
Se puede armar algo, no?
sabrina escribió:en un ciclo lateral o lateral/bajista se pueden hacer lanzamientos (siempre en cubierto por las dudas). por más que el activo baje podés ir incrementando los nominales con la prima cobrada y esperar mejor posicionado una nueva suba.
Goenitz escribió:Porqué te apuñalás por la espalda?
Para qué tanto lobby?
Sabías que cuando no cierra el número
Me gustó el tema que propusiste esta noche, se puede vivir de la bolsa? Yo cada día lo pienso más, pero la bolsa tiene distintos ciclos, te agarra un ciclo bajista o lateral como el que tuvismos hace unos años y no se si es tan fácil, no todos saben ganar plata en escenarios alcistas y bajistas
Rati escribió:Porqué te apuñalás por la espalda?
Para qué tanto lobby?
Sabías que cuando no cierra el número te dan un patada en el cu _ _ y chau?
Lo que jamás entendí es el tema de las puñaladas. Será que no soy competitiva? Debería haber estudiado otra carrera?
Se puede estar por las de una...pero hay que laburar mucho.
sabrina escribió:Bueno con la bolsa uno está todo el día pegado a la máquina. Pero no es algo que sufro, porque además de darme guita me divierte, realmente aunque consuma bastante de mi tiempo, no lo tomo como un trabajo. O por lo menos como el clásico trabajo con horario a cumplir, jefa, compañeras indeseables y la mar en coche!
Rati escribió:Ni en pe** sos la más vaga del foro.
Tengo un emprendimiento y la bolsa. Jamás estuve tan pegada a la máquina ni trabajé tanto como ahora. La mayoría de las veces ni almuerzo (cosa que antes en el trabajo hacía holgadamente).
Este es un camino bien difícil. Pero como dice Goenitz....terminemos con las ataduras sociales y sus parámetros. Nosotros solo podemos cambiarlo.
Rati escribió:Ni en pe** sos la más vaga del foro.
Tengo un emprendimiento y la bolsa. Jamás estuve tan pegada a la máquina ni trabajé tanto como ahora. La mayoría de las veces ni almuerzo (cosa que antes en el trabajo hacía holgadamente).
Este es un camino bien difícil. Pero como dice Goenitz....terminemos con las ataduras sociales y sus parámetros. Nosotros solo podemos cambiarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], slam, torino 380w y 1449 invitados