SOIJO escribió:El master no lo molestes que está en cesión de masajes con una tailandesa que lo está elongando para lo q viene.
El de los 7000 lotes... los había pagado 0,15 no?? que habrá hecho en este tiempo?? habrá sido el zorrito??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:El master no lo molestes que está en cesión de masajes con una tailandesa que lo está elongando para lo q viene.
El Conde escribió: Quisiera ver los grafiquetes del technical master
SOIJO escribió:Respecto a su conglomerado empresario, Corporación América, Eurnekian rechazó que el actual sea un buen momento para salir a la Bolsa, pese a que está en sus planes hacerlo. La compañía china Alibaba tuvo un bautismo bursátil récord de u$s 25.000 millones la semana pasada, pero "Argentina es diferente", argumentó.
"El país tiene enormes recursos para ser explorados y muchas oportunidades, y hoy los precios son muy bajos", opinó. Para Eurnekian, los precios de mercado son bajos y, por el contrario, las tasas de interés para colocar obligaciones negociables muy elevadas...............
Y acá analizan estrategias en lotes que valen 0,16/16= 1 centavo de dolar= 1 Penny.....y Bue que barrida se van a pegar un día , hoy 1 Febrero compré en $1,12 ....pobre gente como inmoviliza $$ que se derriten día a día.........
El Conde escribió:La veo bien, si no leí mal la rueda de hoy, hubo cambio de jugadores en el pelpa, salieron muchos hoy y entraron nuevos, también imagino que ante la llegada de los $ 2.- algunos lanzaron lotes (seguramente en descubierto)
Beats escribió:Conde hoy te pregunte temprano, como la veias la 2.30 y no me contestaste, me dejaste llevando solo........
Aaa....esta accion quedense tranqui...va garpar...garpar y garpar! 2 peso vale... es una cargada...
peco86 escribió:Hola a todos, me sumo al debate.
hace tiempo q deseaba tener un auto, por años ahorre y nunca me parecia q era el momento, porq como estudiante de arquitectura q soy no tengo mucho tiempo para trabajar. Y para no perder mis ahorros hace un año entre a la bolsa. Desde entonces solo me dedico a la facu y en tratar de hacer buenas invenciones, hoy estoy a punto de comprarme un 0km y ademas poder estudiar. Vivo con $6000.- que saco de la bolsa a diario![]()
Mi cartera esta conformada por:
YPF 15 %
CECO2 19%
EDN 26%
COME 40 %
Yno crean q arranque con mucho
sabrina escribió:
En un escenario de inflación normal (menos del 5%) funcionaría muy bien.
Pero en este país loco, por ahí 20 sueldos un mes son el 15% de tu patrimonio y al siguiente son un 30%
Goenitz escribió:
En un escenario de inflación normal (menos del 5%) funcionaría muy bien.
Pero en este país loco, por ahí 20 sueldos un mes son el 15% de tu patrimonio y al siguiente son un 30%
peco86 escribió:corrijo $6000.- mensual
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, el_Luqui, facuramo, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, nl, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1461 invitados