hize ...tengo 7000 lotes y no los pienso rifar es mas si vendo sera
el papel pero en 2.40 y no se por como se vaya dando esta
voragine .....la cobertura que te dan los equitis en este
momento no tiene "precio" ...se entendio no...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Conde hoy te pregunte temprano, como la veias la 2.30 y no me contestaste, me dejaste llevando solo........
Aaa....esta accion quedense tranqui...va garpar...garpar y garpar! 2 peso vale... es una cargada...
peco86 escribió:Hola a todos, me sumo al debate.
hace tiempo q deseaba tener un auto, por años ahorre y nunca me parecia q era el momento, porq como estudiante de arquitectura q soy no tengo mucho tiempo para trabajar. Y para no perder mis ahorros hace un año entre a la bolsa. Desde entonces solo me dedico a la facu y en tratar de hacer buenas invenciones, hoy estoy a punto de comprarme un 0km y ademas poder estudiar. Vivo con $6000.- que saco de la bolsa a diario![]()
Mi cartera esta conformada por:
YPF 15 %
CECO2 19%
EDN 26%
COME 40 %
Yno crean q arranque con mucho
sabrina escribió:
En un escenario de inflación normal (menos del 5%) funcionaría muy bien.
Pero en este país loco, por ahí 20 sueldos un mes son el 15% de tu patrimonio y al siguiente son un 30%
Goenitz escribió:
En un escenario de inflación normal (menos del 5%) funcionaría muy bien.
Pero en este país loco, por ahí 20 sueldos un mes son el 15% de tu patrimonio y al siguiente son un 30%
peco86 escribió:corrijo $6000.- mensual
Rati escribió: Exacto. Deberíamos buscar una solución a esos períodos nefastos bursátiles y se podría vivir tranquilamente.
Es como cuando dicen "destino X plata a lotes y lo demás a algo con renta segura"
Además de contar con (por ejemplo) 20 sueldos cash para poner en caso de no tener renta fija por 20 meses. Esto ya es extremo, pero vemos el peor escenario, no sacar nada en ese lapso.
Se puede armar algo, no?
sabrina escribió:en un ciclo lateral o lateral/bajista se pueden hacer lanzamientos (siempre en cubierto por las dudas). por más que el activo baje podés ir incrementando los nominales con la prima cobrada y esperar mejor posicionado una nueva suba.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], cabeza70, candado8, capomas, carbar, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, juanse, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Morlaco, notescribo, PAC, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, zafari y 1291 invitados