rojopipi escribió:La acaba de recomendar Tavares. Mañana vuela
Este tavares sigue recomendando lo que ya viene recomendando el turco desde hace mas de una semana.
Aver recomendo oeste y yo hace mas de 10 dias que lo digo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojopipi escribió:La acaba de recomendar Tavares. Mañana vuela
lihuelrc escribió:Pagué algo acá, espero que siga alcista
jabalina escribió:
Hoy los que quisieron salir salieron.a partir de mañana o pasado el que quiera entrar tendra que pagar.
Saludos SOIJO.
jabalina escribió:Muy buen volumen hoy.el que quiso salir salio.
Igualmente termino en suba y con inversores pidiendo.
Mañana comenzamos a trotar.
Saludos para todos y que continuen las buenas inversiones.
jabalina escribió:Muchos inversores miran los PER.
Tengan en cuenta que las proximas facturaciones van a tirar a los PER por el piso debido a la inflacion.
Empresas que tienen un per de 10 o 12 añosdespues de los proximos trimestrales a causa de la inflacion van a quedar a valores mucho inferiores.
La carne en el mundo sigue subiendo,y el gobierno si o si va a tener que autorizar mas exportaciones.
Necesitan dolares,vengan de donde vengan.
mr_osiris escribió:SOIJO, es que anduve haciendo la tarea.. los balances no muerden...![]()
en 2008 se pagaba al productor el Kg unos $3,12 con un green de U$S 3,42..
ese mismo Kg se vendia en mostrador a $17..
por actualizacion con green U$S 15, da unos higienicos 13,66..
el promedio de faena fue segun balance de 217 Kg per capita.. (es bajo y ademas bajo desde los 220Kg)
pero para una regular deberia ser minimo 300Kg.. ignoro si ese es el promedio en esa zona geografica..
bueno, nos da ( 217 * 13,66 * 47.378 ) = $ 140.451.889 / 15 = U$S 9.363.459 aprox.
cuando mengue la sequia, mejorara la faena y es clara la linea del directorio de incrementar cantidad de vientres..
me parece muy barata, para ir llevando..
a simple vista no puede estar menos de 10 higienicos, todo por delante...
SOIJO escribió:![]()
ESTIMADO OSIRIS DE DONDE SACA TANTA INFO?? MIRE QUE YO LA VENGO ORDEÑANDO DESDE $1,30 , PERO DE VACAS SOLO SÉ ELEGIR UN BUEN ASADITO DE NT, TIENE ALGÚN CONTACTO EN EL GALLINERO (PALCO EN RIVER) O AL PIBE LE SACARON LA PLAY Y LO MANDARON AL CAMPO A PONERLO EN ORDEN..
EL ATRASO VENÍA DE LA MANO DE LOS DIBUJOS EN LOS BALANCES , QUE OPINA CORRIGE??
wilato22 escribió:Estimados:
A ver si me pueden avivar sobre este papel. Estuve husmeando en los balances y trayectoria de la empresa. No gana guita pero tiene un revaluo sumamente importante de activos que quintuplicó el PN. De ahi no se que mas hay.
Por favor un despertador, gracias!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 541 invitados