COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fer: como verdecito que soy, hay triangulo con volumen a la baja con sus inicios en 1,63-1,88 y minimos y maximos decrecientes, ¿no? En algun momento sale
se supone.

Budista escribió:Comparto Fer...... la única diferencia es que yo soy más desconfiado que vos jajaj..... el ser humano es un bicho muy raro.... y el bolsero ni te cuento.....![]()
Abrazo grande
a colacion te cuento un tipo que escribe aca en este
topic ..y cuenta en el topic que habia comprado 150
lotes de celu , resulta que sale un forista a decir che
dejensen de fantasias en esa base solo hay lanzados
20 lotes , sabes que hize fui y me fije tenia razon ,
te conte la ultima te podria contar millones mas
El Conde graccie mile
. Para el análisis , parece que no escribe el papa fer.baires con su increible laburo y algunos desabarrancan. ElConde unas palabras suyas por favor , para contener a los muchachos

marioar escribió:una pregunta muchachos, sobre la bonificacion en la venta de los papeles comprados en el dia (en las 3 letras)...
si compro 1000 y vendo 800 me las bonifica igual o tiene q ser por el 100%? (siempre hice con el 100 hasta el momento..)
Te queda así:
800 arancel al 50%
200 arancel al 100%
Vas a pagar mucho mas por las 200.
Saludos!
marioar escribió:una pregunta muchachos, sobre la bonificacion en la venta de los papeles comprados en el dia (en las 3 letras)...
si compro 1000 y vendo 800 me las bonifica igual o tiene q ser por el 100%? (siempre hice con el 100 hasta el momento..)
No te cobra la comision de venta por las 800, y podes tambien vender 200 mas sin pagar comision, solo impuestos. Proba empezar la venta sin poner la clave para concretarla y ahi tenes cuanto gastas en impuestos.
Entiendo que es solo misma cantidad...y si vendes 100 y comras 200 solo comisiona el 100 sobrante...
Comparto Fer...... la única diferencia es que yo soy más desconfiado que vos jajaj..... el ser humano es un bicho muy raro.... y el bolsero ni te cuento.....
Abrazo grande

Abrazo grande

una pregunta muchachos, sobre la bonificacion en la venta de los papeles comprados en el dia (en las 3 letras)...
ksoze1541 escribió:Y vos estuviste acá 6 años diciendo que se iba a un dolar, un euro, etc. y ahora te agrandás porque agarraste media suba de una suba que aprovechamos todos.
si no sabremos los que escrbimos hace años aca no¿
saludos!
escribi mas seguido !
fer.baires escribió:De vuelta al Ruedo Conde.... ayer se noto tu ausencia... a la noche el foro era un DESIERTO jaja![]()
Porque no subió como perra, en ese caso aparecen todos y te llevan puesto con los comentarios

Cuando se hace percha también, cuando queda lateral no la quiere más nadie

-
De vuelta al Ruedo Conde.... ayer se noto tu ausencia... a la noche el foro era un DESIERTO jaja

El Conde escribió:Buenas, muy lindo el cumple, muy largo el día, retomando...
Veo muchos empomados en lotes comprados en el fin de la euforia... hay 2 caminos, salir a pérdida y estudiar bien las entradas o aguantar que pase este momento lateral, raro el mkt en general, no se anima a tomar las ganancias de la rueda de ayer, pero tampoco lo veo para arriba, veremos como se desarrolla la jornada
-
Que tal Busdista?
Correcto el comentario, el inversor tiene que dejar emociones de lado y ser analítico.... y en función de eso tomar la decisiones.... pero en 0,88 - 0,92 - 0,95 - 1,02 fueron los 4 toques con la EMA(100) = Oportunidad de Compra que marcamos varias veces..... y esta zona es consolidación del Movimiento Previo que había acumulado 440MM de nominales.... obviamente que que e entro de casualidad en 1,15 se puso eufórico porque que 15 días hizo mas del 50% y quiere que siga con la misma dinámica día a día.... pero el que ve la película un poco mas de afuera, esta feliz pero ni cerca de eufórico, porque lo tiempos son otros... en mi caso, pasa a paso, que siga el movimiento que recién empieza, que el AT haga lo que tenga que hacer, si sale antes mejor... pero le apunto a la semana que viene, la histeria bursátil no es mi amiga y creo que gracias a esto puedo decir que sigo sobreviviendo en la Bolsa, mas allá del 2013-2014, porque en estos tiempos cualquiera que apuntaba al bulto sobrevivía con mayor o menor % de ganancia.... el tema en la bolsa es ganar $$$ y no tener que gastártela en médicos para curarte la ulcera del día a día
Y si me dejan.... repito el post de ayer...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2736285
Correcto el comentario, el inversor tiene que dejar emociones de lado y ser analítico.... y en función de eso tomar la decisiones.... pero en 0,88 - 0,92 - 0,95 - 1,02 fueron los 4 toques con la EMA(100) = Oportunidad de Compra que marcamos varias veces..... y esta zona es consolidación del Movimiento Previo que había acumulado 440MM de nominales.... obviamente que que e entro de casualidad en 1,15 se puso eufórico porque que 15 días hizo mas del 50% y quiere que siga con la misma dinámica día a día.... pero el que ve la película un poco mas de afuera, esta feliz pero ni cerca de eufórico, porque lo tiempos son otros... en mi caso, pasa a paso, que siga el movimiento que recién empieza, que el AT haga lo que tenga que hacer, si sale antes mejor... pero le apunto a la semana que viene, la histeria bursátil no es mi amiga y creo que gracias a esto puedo decir que sigo sobreviviendo en la Bolsa, mas allá del 2013-2014, porque en estos tiempos cualquiera que apuntaba al bulto sobrevivía con mayor o menor % de ganancia.... el tema en la bolsa es ganar $$$ y no tener que gastártela en médicos para curarte la ulcera del día a día
Y si me dejan.... repito el post de ayer...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2736285
Budista escribió:Disfruten...... pero tengan cuidado.... y mucho..... La desazón (cuando estaba en 0,96) y la euforia (estando a 1,80) no son buenas compañías .... 11,12 hs.... come 1,74...
-
Empresa saneada muchachos,compren para el futuro,mas allà de operaciones puntuales de tradeo probando soportes y resistencias
A poner las tres PPP Sres. y la PS también PUEDE SER???????????? aflojenenenenenenene esto tiene un solo destino, solo un problema, ta tan ta taaaaa, el tiempo, OJO al piojo que tengo lotes Oc y voy por DI y FE. RELAXXXXXXXXXXX jaja

garok escribió:que lindo merca rosario de nuevo poniendo de a 50.000 o es otro de los ladris que opera en esta plaza
Tenes más de 1000 mensajes en el foro... todos absolutamente iguales... como que aburre un poquito ya