fer.baires escribió:Nadie mira los gráficos,
Yo los miro Fer, es lo único que hago en este momento lateral
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Nadie mira los gráficos,
El Conde escribió:Porque no subió como perra, en ese caso aparecen todos y te llevan puesto con los comentarios![]()
Cuando se hace percha también, cuando queda lateral no la quiere más nadie
fer.baires escribió:De vuelta al Ruedo Conde.... ayer se noto tu ausencia... a la noche el foro era un DESIERTO jaja![]()
Budista escribió:Comparto Fer...... la única diferencia es que yo soy más desconfiado que vos jajaj..... el ser humano es un bicho muy raro.... y el bolsero ni te cuento.....![]()
Abrazo grande
marioar escribió:una pregunta muchachos, sobre la bonificacion en la venta de los papeles comprados en el dia (en las 3 letras)...
si compro 1000 y vendo 800 me las bonifica igual o tiene q ser por el 100%? (siempre hice con el 100 hasta el momento..)
marioar escribió:una pregunta muchachos, sobre la bonificacion en la venta de los papeles comprados en el dia (en las 3 letras)...
si compro 1000 y vendo 800 me las bonifica igual o tiene q ser por el 100%? (siempre hice con el 100 hasta el momento..)
ksoze1541 escribió:Y vos estuviste acá 6 años diciendo que se iba a un dolar, un euro, etc. y ahora te agrandás porque agarraste media suba de una suba que aprovechamos todos.
fer.baires escribió:De vuelta al Ruedo Conde.... ayer se noto tu ausencia... a la noche el foro era un DESIERTO jaja![]()
El Conde escribió:Buenas, muy lindo el cumple, muy largo el día, retomando...
Veo muchos empomados en lotes comprados en el fin de la euforia... hay 2 caminos, salir a pérdida y estudiar bien las entradas o aguantar que pase este momento lateral, raro el mkt en general, no se anima a tomar las ganancias de la rueda de ayer, pero tampoco lo veo para arriba, veremos como se desarrolla la jornada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, choke, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, falute, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 427 invitados