resero escribió:y si mocito un pais donde la gete no puede andar tranquila donde matan a los jubilados por dos pesos mejor dejemolo ahi. sabe por qe hago chistes aca. para no llorar viendo todo lo qe pasa porqe me canse de amargarme viendo los noticiosos y la verdad dan ganas de salir corriendo a otro pais pero despues uno entiende qe hay qe luchar por este pais porqe es uno de los mas ricos del mundo y es una lastima qe por un grupo de forajidos tengamos qe vivir amargados y con dolor. a mi edad me di cuenta qe asi y todo hay qe alegrarse por el sol de todos los dias y por tener salud. por eso me gusta agradecer en la misa de los domingos eso me ayuda mucho
Claro la culpa es de éste gobierno, la atención que pusieron los otros en la década del 90 fue importante mocito, se ocuparon del empleo, de la pobreza, importantes planes sociales, créditos para la vivienda,becas para estudiantes universitarios, todo eso bueno fue echado por la borda en éstos últimos 10 años.
Pero quedese tranquilo Sr. que elnuevo gobierno seguramente traerá todas esas buenas cosas que le mencioné.
Ha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me olvidaba, la compra de US$ es la peor inversión díganle al payaso de De Narvaez