TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mar Sep 16, 2014 5:26 pm

[quote="Corleone"]Solo posteo para decirle a todos los giles que nunca hicieron tanta plata como con este gobierno. El viejo resentido ese que habla como si las supiera todas, no sabe nada. Nostálgicos de los ´90 que llevaron a todos a la ruina. El MERVAL :arriba: ERAR :arriba: como todas las empresas. Yo apoyo al país, sigo comprado, confío en este gobierno y apuesto a que continúe en el 2015!!! Es lo mejor que nos puede pasar. A este pelpa, lo veo con precio objetivo en 10 mangos. Un saludo a todos y sigamos con este rumbo. :mrgreen:
respeto: : Y sabés que ??????? miro la oposición y me quiero morir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fíjate además que se critica todo pero nadie de presenta un plataforma coherente, claro si no la tienen.

edgard

Mensajepor edgard » Mar Sep 16, 2014 5:21 pm

leo_fly escribió:la soja perforo los 360 usd :shock: , se viene la noche con las reservassss, se agoto la cajaaaaaa, :arriba: :arriba:

16 septiembre 2014 (16:26)

Imprimir Imprimir Enviar Enviar | Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

ABC: alza del dólar mayorista apoyada por el BCRA

Buenos Aires, sep. 16 --(Nosis)-- "Con la compra de 60 millones de dólares, récord en lo que va de septiembre, el BCRA se convirtió en el principal demandante de la divisa en el mercado cambiario y sustentó el incremento de su cotización mayorista, hasta 8,403 pesos", apuntó el informe diario de ABC Mercado de Cambios.

Bueno por lo menos tenemos para tirar un día más :lol:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Sep 16, 2014 5:19 pm

Roberto escribió:EXCELENTE...Volumen operado $ 22.465.739...como ya es costumbre en el TOP FIVE DE VOLUMEN y dentro de ellas la única sin ADR...los 6 pesitos a la vuelta de la esquina!! :mrgreen:

Vamos Rober. No vi nada en todo el día, y mirá con lo que me encuentro!!

Mis respetos a los que se animaron a los calls el jueves!!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Corleone

Mensajepor Corleone » Mar Sep 16, 2014 5:18 pm

Solo posteo para decirle a todos los giles que nunca hicieron tanta plata como con este gobierno. El viejo resentido ese que habla como si las supiera todas, no sabe nada. Nostálgicos de los ´90 que llevaron a todos a la ruina. El MERVAL :arriba: ERAR :arriba: como todas las empresas. Yo apoyo al país, sigo comprado, confío en este gobierno y apuesto a que continúe en el 2015!!! Es lo mejor que nos puede pasar. A este pelpa, lo veo con precio objetivo en 10 mangos. Un saludo a todos y sigamos con este rumbo. :mrgreen: :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 16, 2014 5:13 pm

EXCELENTE...Volumen operado $ 22.465.739...como ya es costumbre en el TOP FIVE DE VOLUMEN y dentro de ellas la única sin ADR...los 6 pesitos a la vuelta de la esquina!! :mrgreen:

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Mar Sep 16, 2014 4:50 pm

la soja perforo los 360 usd :shock: , se viene la noche con las reservassss, se agoto la cajaaaaaa, :arriba: :arriba:

Minidi

Mensajepor Minidi » Mar Sep 16, 2014 4:48 pm

Lleve un poco mas hoy, ya hacia desde el año pasado no cargaba nada en esta, es de la que mas tengo y la que menos miro porque es la que mas seguridad me dá que paradoja :115: , suerte a los comprados :arriba:

edgard

Mensajepor edgard » Mar Sep 16, 2014 4:39 pm

resero escribió:y si mocito un pais donde la gete no puede andar tranquila donde matan a los jubilados por dos pesos mejor dejemolo ahi. sabe por qe hago chistes aca. para no llorar viendo todo lo qe pasa porqe me canse de amargarme viendo los noticiosos y la verdad dan ganas de salir corriendo a otro pais pero despues uno entiende qe hay qe luchar por este pais porqe es uno de los mas ricos del mundo y es una lastima qe por un grupo de forajidos tengamos qe vivir amargados y con dolor. a mi edad me di cuenta qe asi y todo hay qe alegrarse por el sol de todos los dias y por tener salud. por eso me gusta agradecer en la misa de los domingos eso me ayuda mucho

Claro la culpa es de éste gobierno, la atención que pusieron los otros en la década del 90 fue importante mocito, se ocuparon del empleo, de la pobreza, importantes planes sociales, créditos para la vivienda,becas para estudiantes universitarios, todo eso bueno fue echado por la borda en éstos últimos 10 años.
Pero quedese tranquilo Sr. que elnuevo gobierno seguramente traerá todas esas buenas cosas que le mencioné.
Ha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me olvidaba, la compra de US$ es la peor inversión díganle al payaso de De Narvaez

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Sep 16, 2014 4:23 pm

A un CCL de 13.68 estamos valiendo USD 0.40
Que lindo seria un dolar por accion

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 16, 2014 4:17 pm

OTRA NOTA MUCHACHOS DE HACE 45 MINUTOS ATRÁS....

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... ambio.aspx

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 16, 2014 4:16 pm

Y pasamos los 20 palitos nomas. :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 16, 2014 4:11 pm

resero escribió:y si mocito un pais donde la gete no puede andar tranquila donde matan a los jubilados por dos pesos mejor dejemolo ahi. sabe por qe hago chistes aca. para no llorar viendo todo lo qe pasa porqe me canse de amargarme viendo los noticiosos y la verdad dan ganas de salir corriendo a otro pais pero despues uno entiende qe hay qe luchar por este pais porqe es uno de los mas ricos del mundo y es una lastima qe por un grupo de forajidos tengamos qe vivir amargados y con dolor. a mi edad me di cuenta qe asi y todo hay qe alegrarse por el sol de todos los dias y por tener salud. por eso me gusta agradecer en la misa de los domingos eso me ayuda mucho

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 16, 2014 4:08 pm

y si mocito un pais donde la gete no puede andar tranquila donde matan a los jubilados por dos pesos mejor dejemolo ahi. sabe por qe hago chistes aca. para no llorar viendo todo lo qe pasa porqe me canse de amargarme viendo los noticiosos y la verdad dan ganas de salir corriendo a otro pais pero despues uno entiende qe hay qe luchar por este pais porqe es uno de los mas ricos del mundo y es una lastima qe por un grupo de forajidos tengamos qe vivir amargados y con dolor. a mi edad me di cuenta qe asi y todo hay qe alegrarse por el sol de todos los dias y por tener salud. por eso me gusta agradecer en la misa de los domingos eso me ayuda mucho

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 16, 2014 4:06 pm

NOTA QUE COPIÉ RECIEN DEL CRONISTA ...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0073.html

edgard

Mensajepor edgard » Mar Sep 16, 2014 4:01 pm

resero escribió:me hace acordar al 90 91 le qeda poco a los surdos y la bolsa se adelanta :arriba:

Si si si que se vallan estos zurdos malos malos che, que vuelva la gloriosa década del 90 y en especial los principios del 2000, maravilloso no ? :lol:

Volver a “Acciones líderes”