respeto: : Y sabés que ??????? miro la oposición y me quiero morir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fíjate además que se critica todo pero nadie de presenta un plataforma coherente, claro si no la tienen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leo_fly escribió:la soja perforo los 360 usd, se viene la noche con las reservassss, se agoto la cajaaaaaa,
![]()
Roberto escribió:EXCELENTE...Volumen operado $ 22.465.739...como ya es costumbre en el TOP FIVE DE VOLUMEN y dentro de ellas la única sin ADR...los 6 pesitos a la vuelta de la esquina!!![]()
resero escribió:y si mocito un pais donde la gete no puede andar tranquila donde matan a los jubilados por dos pesos mejor dejemolo ahi. sabe por qe hago chistes aca. para no llorar viendo todo lo qe pasa porqe me canse de amargarme viendo los noticiosos y la verdad dan ganas de salir corriendo a otro pais pero despues uno entiende qe hay qe luchar por este pais porqe es uno de los mas ricos del mundo y es una lastima qe por un grupo de forajidos tengamos qe vivir amargados y con dolor. a mi edad me di cuenta qe asi y todo hay qe alegrarse por el sol de todos los dias y por tener salud. por eso me gusta agradecer en la misa de los domingos eso me ayuda mucho
resero escribió:y si mocito un pais donde la gete no puede andar tranquila donde matan a los jubilados por dos pesos mejor dejemolo ahi. sabe por qe hago chistes aca. para no llorar viendo todo lo qe pasa porqe me canse de amargarme viendo los noticiosos y la verdad dan ganas de salir corriendo a otro pais pero despues uno entiende qe hay qe luchar por este pais porqe es uno de los mas ricos del mundo y es una lastima qe por un grupo de forajidos tengamos qe vivir amargados y con dolor. a mi edad me di cuenta qe asi y todo hay qe alegrarse por el sol de todos los dias y por tener salud. por eso me gusta agradecer en la misa de los domingos eso me ayuda mucho
resero escribió:me hace acordar al 90 91 le qeda poco a los surdos y la bolsa se adelanta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1800 invitados