COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
arranco distinto a otras ruedas , sin volumen, pero le veo un futuro muy promisorio para hoy
El Conde escribió:Pero no me digan que en el interior de cada uno, no corre una enorme duda, las últimas jornadas con fuerte presencia de mano grande de los 2 lados lo deja a uno con la enorme duda de que va a hacer.![]()
Yo espero sentado arriba de mis pelpas y lotes, dejo fluir a ver que pasa, capaz me empome, veremos
Me extraña que te hayas puesto dudativo Conde... no me digas que te convencen los "malvados" ahora

Si llega a haber una abrupta baja, que vas a hacer? yo aprovecho y si puedo duplico posición.
En el largo plazo, sólo hay una dirección.
Pero no me digan que en el interior de cada uno, no corre una enorme duda, las últimas jornadas con fuerte presencia de mano grande de los 2 lados lo deja a uno con la enorme duda de que va a hacer.
Yo espero sentado arriba de mis pelpas y lotes, dejo fluir a ver que pasa, capaz me empome, veremos

bue, los q van saliendo de polledo vienen aca jiji , asiq ganaremos en volumen en los prox minutos!
bueno.. ya estoy adentro,, con papeles y 450 lotes de la 2.00OC... ahora a esperar que se cumplan los objetivos!
Atención que con el ingreso de Sabrina el equipo esta mejor parado, paciencia !!!

claudioh2003 escribió:Disiento estimado Conde: salvo algunas acciones, todos saben que esto es, el merval esta intratable. Los unicos que pierden plata acá, son los impulsivos, impacientes, cada baja es oportunidad de compra.
Abrazo!
A ellos me refería
totalmente de acuerdo esta nos tiene acostumbrados a estos movimientos.seguramente este asi hoy ,el lunes tal vez el martes pero ya para el miercoles superara los $2
bradben escribió:justamente eso mismo,si uno los sigue y espera gana ,si venden hoy pierden .2+2=4
Si bradben, uno generalmente sale mal, cuando se desploma, y después paga peaje para volver a entrar.
eso de que salí en 1,87 y entre en 1,78 es algo que vemos en la pantalla que se pudo haber hecho, pero en la realidad, salimos en 1,78 y entramos en 1,87

Después que digamos por aca que fue al reves es otra cosa

-
Disiento estimado Conde: salvo algunas acciones, todos saben que esto es
, el merval esta intratable. Los unicos que pierden plata acá, son los impulsivos, impacientes, cada baja es oportunidad de compra.
Abrazo!

Abrazo!
De aca a un año, algunos se van a cortar una parte del cuerpo por haber vendido, sea cual fuera el papel
yo espero no tengo apuro
aunque me gustaria ver una suba loca a las que nos acostumbro, si hay que esperarla la esperamos! 

justamente eso mismo,si uno los sigue y espera gana ,si venden hoy pierden .2+2=4
El Conde escribió:Que linda es la bolsa, nadie sabe que hacer, cunde el cagazo jajaja, aca es donde ganan siempre los mismos, el que tiene espalda y en este momento está jugando golf![]()
"Pobre de aquellos que con 2 mangos quieren hacer fortuna en la bolsa, porque van a perder los 2 mangos"
Ah gracias Conde por el apoyo.

Porque tambien:
http://www.mercado.com.ar/notas/economa ... -argentina
Que linda es la bolsa, nadie sabe que hacer, cunde el cagazo jajaja, aca es donde ganan siempre los mismos, el que tiene espalda y en este momento está jugando golf
"Pobre de aquellos que con 2 mangos quieren hacer fortuna en la bolsa, porque van a perder los 2 mangos"