Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:conde, y cdo se ponga verde peleando 1,85 te la cuento como los mismos pagan de a 10 15 o 20 k y la levnataran hoy
zorro escribió:Buen día seres como va? Recién llego de jugar al golf como todos los viernes. No se desesperen. Esto es una pinturita.
Buen finde
Abrazo
El Conde escribió:Que bueno Zorro, donde jugas?? que handicap tenés?? Yo tengo 6, juego desde los 4 años, pero los días de semana no puedo, solo los finde
zorro escribió:Buen día seres como va? Recién llego de jugar al golf como todos los viernes. No se desesperen. Esto es una pinturita.
Buen finde
Abrazo
Buen finde
Abrazo
Goenitz escribió:Me extraña que te hayas puesto dudativo Conde... no me digas que te convencen los "malvados" ahora![]()
Si llega a haber una abrupta baja, que vas a hacer? yo aprovecho y si puedo duplico posición.
En el largo plazo, sólo hay una dirección.
El Conde escribió:Pero no me digan que en el interior de cada uno, no corre una enorme duda, las últimas jornadas con fuerte presencia de mano grande de los 2 lados lo deja a uno con la enorme duda de que va a hacer.![]()
Yo espero sentado arriba de mis pelpas y lotes, dejo fluir a ver que pasa, capaz me empome, veremos
claudioh2003 escribió:Disiento estimado Conde: salvo algunas acciones, todos saben que esto es, el merval esta intratable. Los unicos que pierden plata acá, son los impulsivos, impacientes, cada baja es oportunidad de compra.
Abrazo!