j0zj0zj0z escribió: Cuánto pueden llegar a tener los institucionales a nivel nacional?
MiguelS escribió:Depende...
La matanza puede ser muy grande
La Matanza, no es grande... es Grandiosa..!! Intendencia Fernando Espinosa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j0zj0zj0z escribió: Cuánto pueden llegar a tener los institucionales a nivel nacional?
MiguelS escribió:Depende...
La matanza puede ser muy grande
Gramar escribió:El canje será para institucionales. A minoristas locales le van a poner los billetes.
rivas144 escribió:1) es a lo que me refiero
2) mi barrio tiene más gente que junín
DarGomJUNIN escribió:Pero, son todos sumisos y obedientes. En JUNÍN seguimos el digno legado de Evita y Lebensohn, todos REBELDES.
rivas144 escribió: Jajaja ojalá amigo, yo vivo en La Matanza, de sumisos y obedientes 0.
DarGomJUNIN escribió:Pero, son todos sumisos y obedientes. En JUNÍN seguimos el digno legado de Evita y Lebensohn, todos REBELDES.
CHIQUI1 escribió:LOS BONOS DL EN EL FONDO SON VENDEDORES, CREO QUE SI ALGUIEN SE PONE CON UNA PARTIDA DE VN500 M A LA COMPRA UNOS MANGOS ABAJO DE LOS PRECIOS ACTUALES, LE LLENAN LA CANASTA,SHICK , SHICK...
Gaston89 escribió:Clavado el oficial a 8.40 ... la curva de rofex se hizo merda.. Estan caros los dl link. Habrá que ver el neto de suscri/rescates de los FCI.
Gaston89 escribió:Si, depende de cuanto le rescaten CHIQUI.
Todos tienen su buena parte en liquidez (lebacs, money markets, pf's preca) .. si te rescatan un par de palos no es necesario vender.
El tema es la poca profundidad que tiene el mercado.. se corren los fondos y otro institucional y se nota
Gaston89 escribió:
Clavado el oficial a 8.40 ... la curva de rofex se hizo merda.. Estan caros los dl link. Habrá que ver el neto de suscri/rescates de los FCI.
CHIQUI1 escribió:LAS 12 CUOTAS INCLUYE EL EXPENDIO DE NAFTA SOLO EN JUNIN, SE VE QUE LA PRESION DE LOS CHACAREROS ES IMPORTANTE
DarGomJUNIN escribió:Error conceptual, tiene un CERO en información Don CHIQUI, los chacareros se movilizan en 4x4 que utilizan GASOIL.
rivas144 escribió:Entonces para que se quejan de la nafta???? Por hacerle honor a su condición de chacarero??
CHIQUI1 escribió:LOS BONOS DL EN EL FONDO SON VENDEDORES, CREO QUE SI ALGUIEN SE PONE CON UNA PARTIDA DE VN500 M A LA COMPRA UNOS MANGOS ABAJO DE LOS PRECIOS ACTUALES, LE LLENAN LA CANASTA,SHICK , SHICK...
CHIQUI1 escribió:LAS 12 CUOTAS INCLUYE EL EXPENDIO DE NAFTA SOLO EN JUNIN, SE VE QUE LA PRESION DE LOS CHACAREROS ES IMPORTANTE
DarGomJUNIN escribió:Error conceptual, tiene un CERO en información Don CHIQUI, los chacareros se movilizan en 4x4 que utilizan GASOIL.
rivas144 escribió: Entonces para que se quejan de la nafta???? Por hacerle honor a su condición de chacarero??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, nl, pablo lebuchorskyj, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 1401 invitados