lucchox escribió: Yo le tengo el mismo cagaso, xq si todo sale mal, lo peor no es que te cambien el bono sino que te lo pesifiquen, total, un default interno no jode en medio del gran quilombo, de hecho me acuerdo que hace 2 años mas o menos la presidenta dijo sobre los de legislacion arg en dolares, y en ese momento se pagaba el ro15 y otros mas casualmente, que ella los pagaba en dolares billete por buena voluntad o alguna ganzada que no recuerdo, pero que si queria lo podia pagar en pesos al cambio de dia xq la ley o no se que dijo se lo permitia. Voy a buscar el video en yt a ver si lo encuentro. Fue en la epoca que el chaco habia pesificado un bono en dolares.
EN consecuencia, para mi el ro15 esta carisimo, el aa17, nose hay mas plazo otro gobierno, pero tb me suena a caro, el unico que compraria seria el ay24 xq es a mas largo plazo.
Que opinan???
No lo pesifican.... ppor que? por que no se hizo ni siquiera Venezuela... Si el RO15 lo cambian por otro y aunque sea asi mientras la especie D lo permita´pasarse a dólares no debería ser tan desastroso. Tampoco me gusta estas opciones