COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Habria q hacer una , si pensamos comprar a estos precios y cto...
no serviria mas para q suba, porq la encuesta tira lo q tenemos, q no vendamos esta bien je
no serviria mas para q suba, porq la encuesta tira lo q tenemos, q no vendamos esta bien je
GAJ escribió:Hola muchachos, con respecto a la encuesta y la tenencia de come de los muchachos que leemos el foro, les comento que yo conozco algunos que tenemos el papel y no participamos de la encuesta, y sumarían algunos millones masssss, jeje
Abrazo para todos.
Y por las dudas que puedan identificar la tenencia con el nick en la encuesta ,
algunos declaramos solo la cuarta parte

Hola muchachos, con respecto a la encuesta y la tenencia de come de los muchachos que leemos el foro, les comento que yo conozco algunos que tenemos el papel y no participamos de la encuesta, y sumarían algunos millones masssss, jeje 
Abrazo para todos.

Abrazo para todos.
Fer. Lo dije ayer.
Valiant tiro la linea así nomas.
Bien trazada me daba ayer 1.85 en escala lineal.
Hoy 1.86 y al cerrar debajo me da un falso quiebre.
Valiant tiro la linea así nomas.
Bien trazada me daba ayer 1.85 en escala lineal.
Hoy 1.86 y al cerrar debajo me da un falso quiebre.
Rati escribió:Imagino dos escenarios posibles:
1) Hoy terminaron de acumular y formar el piso en 1.80 pre suba confirmada por el último quiebre de cierre máximo en 1.27.
2) Distribución y saracatunga para todos y todas.
Me parecería poco inteligente (casi ridículo) que grande fondos tomen posición para vender por dos centavos de diferencia. O a pérdida todo lo acumulado.
Pero bue...todo puede pasar en el universo Come.
Elige tu propia aventura
La 1,la 1. BUENO PERO PRIMERO UN POQUITO DE DUNGA DUNGA JAJAJA
fer.baires escribió:si todos fuimos sinceros...
tenemos mas de 20MM de nominales en el Foro!
mayormente comprado en 1,1
Muchos esperan un 300%...
y la ven a 2,5 / 3,5 / 5.... de corto / medio y largo.... como cambio la perspectiva!
Muy interesantes los resultados

Me sigue llamando la atención como más de la mitad sigue pensando que COME está manejada por unos pocos.
En cuanto a la tenencia, me llamo la atención la poca gente que tiene tenencias de 5 cifras, esperaba que fuera el rango votado.
-
Volviendo al dilema escala lineal o no, que para mi esta mal aplicada, espero que nadie se ofenda por el cartelon que le puse... pero aunque lo quieran ver asi, en escala lineal también rompió todo (al cierre 1,8)... sumenle el cierre de hoy en 1,82....
Valiant? tomando como valida la escala lineal desde tu punto de vista, que opinas? rompió la resistencia que había según tu criterio?
Saludos para SMART que anda por acá en silencio... y la viagerogus que la levanto en POLL!
Valiant? tomando como valida la escala lineal desde tu punto de vista, que opinas? rompió la resistencia que había según tu criterio?
Saludos para SMART que anda por acá en silencio... y la viagerogus que la levanto en POLL!
- Adjuntos
-
- CropperCapture[26].png (386.69 KiB) Visto 444 veces
-
- CropperCapture[27].png (272.53 KiB) Visto 444 veces
0zK escribió:Heisenberg ?

-
Malicha,
Por AT es lo que veo que puede pasar tranquilamente y lo vengo diciendo.... ahora no se para octubre... yo siempre pongo paños fríos en los tiempos, de la misma manera que decía que esperaba un quiebre de los 1,65 la semana que viene, pero fue esta.... con $3 en Diciembre quien se va a quejar? nadie... si es antes del ejercicio mejor, de paso, topadora para los lanzados
Por AT es lo que veo que puede pasar tranquilamente y lo vengo diciendo.... ahora no se para octubre... yo siempre pongo paños fríos en los tiempos, de la misma manera que decía que esperaba un quiebre de los 1,65 la semana que viene, pero fue esta.... con $3 en Diciembre quien se va a quejar? nadie... si es antes del ejercicio mejor, de paso, topadora para los lanzados

MALICHA escribió:para mi 2,50-3 para el ej de octube, sera mucho lo que veo?
y la ven a 2,5 / 3,5 / 5.... de corto / medio y largo.... como cambio la perspectiva!
para mi 2,50-3 para el ej de octube, sera mucho lo que veo?
-
si todos fuimos sinceros...

-
Resultado con 57 Respuestas:
EN IMGEN:
http://export.booroo.com/report3.php?re ... D&mode=png
EN PDF:
http://export.booroo.com/report3.php?re ... D&mode=pdf
EN IMGEN:
http://export.booroo.com/report3.php?re ... D&mode=png
EN PDF:
http://export.booroo.com/report3.php?re ... D&mode=pdf
Miren este gráfico que encontré en este blog en el cual se suelen encontrar muy bueno análisis.
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- QUE ASÍ SEA!!!
- come.jpg (141.21 KiB) Visto 447 veces
-
Parece que hay afinidad entre la quimica y el AT jajaj

el tata escribió:Idem
fer.baires escribió:Ingeniero Químico![]()
Rati, si todavía no me conocés, me vás a conocer, nosotros no movemos el mercado, no veo porque no nos podemos ayudar entre nosotros, cuando tenga algo ...obvio, lo subo.
Abrazo[/quote]
Jajaja, era un chascarrillo Hugo
Mirá si algún día todos nosotros movemos el mercado? Soñar no cuesta nada jaja!
Abrazo[/quote]
Jajaja, era un chascarrillo Hugo

Mirá si algún día todos nosotros movemos el mercado? Soñar no cuesta nada jaja!