Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oswald escribió: Si. Ademas esta el blue.
Guarda le servilleta. Fin en $ 6,2.
Yo tengo la mia ya para mediados del año que viene.
No lo digo porque van tomarme por estupido, pero la guardo para mi y sis sw en 9 meses te lcuento si era lo que esperaba o no.
Buenas noches
fer.baires escribió:Esta noche excepcionalmente me quede yo, el Conde me dejo las llaves... se fue de joda y le cuido el rancho.... Soijo, mañana te toca, porque me parece que el Conde pido franco otra vez...
oswald escribió:
Si. Ademas esta el blue.
Guarda le servilleta. Fin en $ 6,2.
Yo tengo la mia ya para mediados del año que viene.
No lo digo porque van tomarme por estupido, pero la guardo para mi y sis sw en 9 meses te lcuento si era lo que esperaba o no.
Buenas noches
boquita escribió: el foro no..el que lo dijo ...
boquita escribió:el foro no..el que lo dijo ...
Beats escribió:El foro que no duerme dijo una ayer....
SOIJO escribió:
Si lo peligroso es ponerla en 4![]()
DMF escribió:Esto es una droga, nunca me drogue, pero con CONE estoy todo el día en el Foro jajaj
Gracias Fer te leo siempre
Pensar que cuando estaba 0.90 no aparecia nadie por aca y decian que estaba fundida que valia 0
Ahora el mínimo que la ve le pone a $ 3 jajaja
Arriba come![]()
![]()
oswald escribió:
Gracias, Fer.
No sabes lo que significa que alguien que sepa de esto manifieste tecnicamente, por fin, lo que tanto espere que ocurra. Y, ademas, que coincida con lo que intuitivamente veo que puede ocurrir
Beats escribió:El foro que no duerme dijo una ayer....
DMF escribió:Esto es una droga, nunca me drogue, pero con CONE estoy todo el día en el Foro jajaj
Gracias Fer te leo siempre
Pensar que cuando estaba 0.90 no aparecia nadie por aca y decian que estaba fundida que valia 0
Ahora el mínimo que la ve le pone a $ 3 jajaja
Arriba come![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3710 invitados