MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Dom Sep 07, 2014 9:38 pm

rivas144 escribió:De lo que no puedo encontrar información es si al final, además de la apelación del Citibank, se dió lugar a apelaciones de tenedores de bonos con legislación UK y JAP. Ud. sabe algo Jaba?

Sinceramente no se nada,si encuentro algo mañana lo posteo.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Sep 07, 2014 9:36 pm

De lo que no puedo encontrar información es si al final, además de la apelación del Citibank, se dió lugar a apelaciones de tenedores de bonos con legislación UK y JAP. Ud. sabe algo Jaba?

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 07, 2014 9:35 pm

rivas144 escribió:

Perdón muchachos, la audiencia en la Corte de Apelaciones de NY con el Citibank es el 18/09.

Gracia Rivas, como vamos a estar de festejos ,me confundi con el dia de la primavera.
Saludos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Sep 07, 2014 9:30 pm

jabalina escribió:No hayque esperar lo que dice la corte despues del 21 de septiembre,creo que la corte le va a decir a Griesa que el Bony tiene que pagar a los que aceptaron el canje,esa plata es de ellos.
No creo que griesa pueda decretar el desacato a un pais soberano.

Lupo escribió:Griesa o la corte no va a habilitar el pago A TODOS .. los bonos en usd q se pagan en NY esos no estàn en discusiòn para el 21/9 , si creo se pagaràn los q se pagan en euro y yenes, fuera de NY

Perdón muchachos, la audiencia en la Corte de Apelaciones de NY con el Citibank es el 18/09.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 07, 2014 9:27 pm

canicasar escribió: Los maximos los quiebra en $ en U$S estamos abajo de los valores maximos de 1992.

Tal cual como UD dice caniscasar,por eso yo digo que esta semana sube todo.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Sep 07, 2014 9:26 pm

mr. cuervo escribió:pero venimos quebrando maximos y esto va a tener que corregir fuerte en algun momento. el :arriba: te engolosina y mantenes posiciones, pero la tendencia alcista ya esta vertical en varios papeles. me parece que con la audiencia del buitre va a pasar como en las anteriores. se cae todo. el tema es adivinar cuando quedar liquido y no quedar empomado

Los maximos los quiebra en $ en U$S estamos abajo de los valores maximos de 1992.

tomms

Mensajepor tomms » Dom Sep 07, 2014 9:02 pm

aprecio su buena onda, analisis y voluntad para responder :respeto: .muchas gracias!

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Sep 07, 2014 9:02 pm

jabalina escribió: No hayque esperar lo que dice la corte despues del 21 de septiembre,creo que la corte le va a decir a Griesa que el Bony tiene que pagar a los que aceptaron el canje,esa plata es de ellos.

Griesa o la corte no va a habilitar el pago A TODOS .. los bonos en usd q se pagan en NY esos no estàn en discusiòn para el 21/9 , si creo se pagaràn los q se pagan en euro y yenes, fuera de NY

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 07, 2014 8:47 pm

mr. cuervo escribió:pero venimos quebrando maximos y esto va a tener que corregir fuerte en algun momento. el :arriba: te engolosina y mantenes posiciones, pero la tendencia alcista ya esta vertical en varios papeles. me parece que con la audiencia del buitre va a pasar como en las anteriores. se cae todo. el tema es adivinar cuando quedar liquido y no quedar empomado

No hayque esperar lo que dice la corte despues del 21 de septiembre,creo que la corte le va a decir a Griesa que el Bony tiene que pagar a los que aceptaron el canje,esa plata es de ellos.

anakin

Mensajepor anakin » Dom Sep 07, 2014 8:46 pm

mr. cuervo escribió:que opinan de la audiencia del miercoles en lo de griesa? yo la veo :arriba: :arriba: lunes y martes, el miercoles con el buitre :abajo: :abajo:

Yo opino que del lunes al viernes no se que va hacer el mdo, pero que la audiencia de griesa no va a influir en nada te lo aseguro porque ya esta re contra sabido que no va a haber acuerdo, salvo un caso exepcional que provocaria una reaccion del mdo si no el Merval continua su ciclo alcista.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 07, 2014 8:44 pm

Lupo escribió:

Hola Jabalina, Fedio y Rocca ven pbr en 34/35usd.. q opina ud?

Yo primero quiero que pase los famosos 24 dolares y en ese momento le doy mi opinion.
Los 24 son muy probables.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Sep 07, 2014 8:42 pm

pero venimos quebrando maximos y esto va a tener que corregir fuerte en algun momento. el :arriba: te engolosina y mantenes posiciones, pero la tendencia alcista ya esta vertical en varios papeles. me parece que con la audiencia del buitre va a pasar como en las anteriores. se cae todo. el tema es adivinar cuando quedar liquido y no quedar empomado

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Sep 07, 2014 8:32 pm

mr. cuervo escribió:que opinan de la audiencia del miercoles en lo de griesa? yo la veo :arriba: :arriba: lunes y martes, el miercoles con el buitre :abajo: :abajo:

Yo opino q todo eso ya fue, hay q ver el 2 de enero si gobierno propone reunirse con holdouts con todos como pidiò kicillof en NY.. no solo con los del fallo

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Sep 07, 2014 8:30 pm

que opinan de la audiencia del miercoles en lo de griesa? yo la veo :arriba: :arriba: lunes y martes, el miercoles con el buitre :abajo: :abajo:

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Sep 07, 2014 8:24 pm

jabalina escribió: Yo opino lo mismo ,si este año el deficit fiscal puede llegar a cerrar en mas de 180 mil millones de pesos .que son mas de 22,mil millones de dolares ,los 1.000 millones de dolares no solucionan nada,
Van a seguir imprimiendo billetes y tendran que devaluar,no les queda otra.

Hola Jabalina, Fedio y Rocca ven pbr en 34/35usd.. q opina ud?

Volver a “Foro Bursatil”