JAQUE MATE escribió: Que hace este marxista en el mercado de capitales??? (Expropiar)
elushi escribió:jajajajaja marxista jaja peren che el no dijo que le parecia bien hacerlo. dijo que debia hacerse![]()
No tenemos reservas....¿Con qué le van a pagar ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Que hace este marxista en el mercado de capitales??? (Expropiar)
elushi escribió:jajajajaja marxista jaja peren che el no dijo que le parecia bien hacerlo. dijo que debia hacerse![]()
FEF escribió:
sino siembran pueden empezar a expropiar campos... no les cuesta mucho hacerlo... no es para demonizar al campo, pero esto es un círculo vicioso, si ellos no venden el dolar sube y la economía empeora... reconozco que el gobierno tiene falencias para generar mayores recursos de divisas, pero el empresariado argentino es de terror!
FEF escribió:
sino siembran pueden empezar a expropiar campos... no les cuesta mucho hacerlo... no es para demonizar al campo, pero esto es un círculo vicioso, si ellos no venden el dolar sube y la economía empeora... reconozco que el gobierno tiene falencias para generar mayores recursos de divisas, pero el empresariado argentino es de terror!
JAQUE MATE escribió:Que hace este marxista en el mercado de capitales??? (Expropiar)
FEF escribió:
el gringo escribió:yo hablo todos los dias con productores.... tienen el cerial apretados..el ahorro en cereal...su moneda..
en fin ...es un problema real ..NO VAN A SEMBRAR...NO QUIREN ARRIESGAR MAS..EXPROPIESE...JAJA ES ENTENDIBLE CHEEE estos gringos me vuelven loco..jaja
Lupo escribió: Arriesgarse ?????????? Si la llevaron con pala estos años
el gringo escribió:yo hablo todos los dias con productores.... tienen el cerial apretados..el ahorro en cereal...su moneda..
en fin ...es un problema real ..NO VAN A SEMBRAR...NO QUIREN ARRIESGAR MAS..EXPROPIESE...JAJA ES ENTENDIBLE CHEEE estos gringos me vuelven loco..jaja![]()
FEF escribió:... reconozco que el gobierno tiene falencias para generar mayores recursos de divisas, pero el empresariado argentino es de terror!
Pocoyo escribió:FEF, el dólar no sube, baja el peso...
elushi escribió:bueno, tambien esta la apreciacion del dolar frente a otras monedas en estos ultimos meses por la suba de tasas yanquis. asi que el efecto de encarecimiento del dolar es por partida doble...pero te entendi. es solo para romper las pelotas
Pocoyo escribió:FEF, el dólar no sube, baja el peso...
FEF escribió:
FEF escribió:Y que pasaría si el gobierno hace esto? http://www.ambito.com/noticia.asp?id=757206
y empiezan a ingresar dólares?
Teodolito escribió:pueden hacerlo (a mi me conviene), pero es un parche mal pegado y a la larga la solución se desvanecerá.
La próxima siembra de soja va a ser menor a un valor inferior; el resultado de los ingresos de U$S van a disminuir muchísimo para el próximo año. Si la idea es usarlo para salir del default puede ser positivo, sino olvídate, solo será otra caja mas que destaparon para saquear y destruir.
FEF escribió: sino siembran pueden empezar a expropiar campos... no les cuesta mucho hacerlo... no es para demonizar al campo, pero esto es un círculo vicioso, si ellos no venden el dolar sube y la economía empeora... reconozco que el gobierno tiene falencias para generar mayores recursos de divisas, pero el empresariado argentino es de terror!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, chory461, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, ironhide, magnus, Mazoka, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1825 invitados