fer.baires escribió:Nos quedamos sin manos flojas? Se acabo la gracia asi.... se me pianta un lagrimon..... por poner en 1,5 no me dieron todas las que queria....
Yo arañe algunos lotes, pero estaba colapsado el sistema de mi broker

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Nos quedamos sin manos flojas? Se acabo la gracia asi.... se me pianta un lagrimon..... por poner en 1,5 no me dieron todas las que queria....
El Conde escribió:No hay venta parece
El Conde escribió:Me encantó ayer el comentario de un forista que no recuerdo, que decía que CGC es una petrolera chica con pocos barriles diarios y que se estaba por caer de la lista de empresas petroleras...
Obviamente mi querido forista, por eso comprarla salió 200 palos verdes, si fuera Pesa o YPF saldría 10.000 palos
Las cosas que hay que leer...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 128 invitados