El Conde escribió:No hay venta parece
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nos quedamos sin manos flojas? Se acabo la gracia asi.... se me pianta un lagrimon..... por poner en 1,5 no me dieron todas las que queria....
El Conde escribió:Me encantó ayer el comentario de un forista que no recuerdo, que decía que CGC es una petrolera chica con pocos barriles diarios y que se estaba por caer de la lista de empresas petroleras...
Obviamente mi querido forista, por eso comprarla salió 200 palos verdes, si fuera Pesa o YPF saldría 10.000 palos
Las cosas que hay que leer...
No fui yo quien posteo lo que mencionas pero es correcto. Aqui dejo enlace la secretaria de energia con las estadisticas de produccion y otras yerbas. Seguramente a estos datos hay que sumarle la posicion extranjera (tampoco es gran cosa) y que seguramente estos numeros corresponden a sus areas de produccion y faltaria computarse sus ingresos por operador con lo cual hace la facturacion total de la empresa. Incluso la perspectiva de produccion de oil a futuro para CGC es declinante. fuente: http://www.energia.gov.ar/contenidos/ve ... agina=3711
Noto cierto fanatismo como consecuencia del deseo y eso no es bueno en la bolsa y mucho menos en COME. Por las dudas aclaro que estoy comprado por que aun no llegue a mi objetivo y mi stop aun no me saco. COME al dia de hoy pendula en perspectivas positivas y empomes. Si le sacas la ficha permite ganar buen dinero a pesar de ser una empresa de mierd... q va por el camino de revertirse y ese es el viento que la empuja.
tranquilos
COME 1,550 0,000 10.000 1.550 1.570 20.000 1,550 1,550 1,490 530.913 43 11:45
Neutrogena

Neutrogena

Se puso lindo el día.
Tuvimos descanso, y se arma el juego hacia arriba nuevamente.
Tuvimos descanso, y se arma el juego hacia arriba nuevamente.
Tercer viernes de octubre es el ejercicio???
COME 1,530 -1,290 20.450 1.530 1.580 19.000 1,550 1,550 1,490 491.345 41 11:38
Venden a 1.58

Venden a 1.58

No hay venta parece
rebote afuera los adr...............
CMM, le tengo mucha fe a COME y estoy muy jugado con ella, pero esta gente que nos gobierna es capaz de hacer mucho mal, eso es lo que me pone intranquilo.
si confiamos que el movimiento es firme,sentemonos a esperar que a octubre le falta mucho y el margen es alto.de lo contrario seria un pozo ciego para los lotes altos
apaguen la pantalla y en Oct no se acordaran d este valor
Rati escribió:Base 2 quieren comprar a 0,055. Base 1,80 a 0,081....Jaaaaaaa
Pobres...se van a quedar con las ganas!
Perdón base 1.80 a 0.051. Corrijo
Base 2 quieren comprar a 0,055. Base 1,80 a 0,081....Jaaaaaaa