COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1.10 a 0.20 

Buen día , aparecieron esos familiares que nunca te visitan, pongan los fideos

buen día , 

Celes escribió: el viernes se operó un 15% del total... Hay que ir con mucho cuidado con este papel.
Antes de empezar a escribir cosas sin fundamento, es mejor informarse mejor del papel que uno quiere operar
Cuidado, cuidado cuidado!!!!!
Me hace acordar a una historia que vengo escuchando desde hace 1 año en una de las empresas que te dan luz.
Yo me la perdí casi toda esa suba, porque siempre me decían que se empomaba y mira como terminó
Me hace acordar a una historia que vengo escuchando desde hace 1 año en una de las empresas que te dan luz.
Yo me la perdí casi toda esa suba, porque siempre me decían que se empomaba y mira como terminó
JC07 escribió:Hay papeles bien timberos pero este lleva el gran premio,como se vio la semana pasada un excelente movimiento alcista, demostró en este pelpa que no importa el entorno,se rige por tres operadores que la llevan donde quieren a gusto y piacere,lo que me llama la atencion, son las bases de los lotes, "no tienen tasa" siempre cuando un papel tiene proyeccion de suba la tasa es de no menos un 14% y esto no pasó pero acá en este papel no hay reglas,guarda con los comprados no quiero romper las terlipes,estoy afuera,vendi en 1.08, pero es muy traicionera ,cuando pensas que sale te hace pelota,sin tienen gcia y creo que por la suba que tuvo bastante salirrrrr esto tomarlo como opinion pura y sin interes,ojala me equivoque,salutti
Cuando COME cotizaba en la zona de 0,60-0,70 se decía exactamente lo mismo, hoy cotizamos al doble y el volumen promedio es muy superior.
Sin ánimo de ofender, aburre un poco la fábula de los 3 operadores.
Fibonacci escribió:Muchachos parece que Eurnekian quiere comprar PESA a traves de CGC.
http://ustradevoice.com/billionaire-eur ... -8804.html
Que pasa si Eurnekian compra activos a través de CGC ? Come se tiene que poner con el 30% obligatoriamente o puede que se quede con su 30% for free?
Hay papeles bien timberos pero este lleva el gran premio,como se vio la semana pasada un excelente movimiento alcista, demostró en este pelpa que no importa el entorno,se rige por tres operadores que la llevan donde quieren a gusto y piacere,lo que me llama la atencion, son las bases de los lotes, "no tienen tasa" siempre cuando un papel tiene proyeccion de suba la tasa es de no menos un 14% y esto no pasó pero acá en este papel no hay reglas,guarda con los comprados no quiero romper las terlipes,estoy afuera,vendi en 1.08, pero es muy traicionera ,cuando pensas que sale te hace pelota,sin tienen gcia y creo que por la suba que tuvo bastante salirrrrr esto tomarlo como opinion pura y sin interes,ojala me equivoque,salutti
Muchachos parece que Eurnekian quiere comprar PESA a traves de CGC.
Come Siempre me dio resultado lanzando en cubierto. Lo quise hacer el viernes, pero las tasas eran demasiado bajas, se las habia comido la suba del 6%; la ZONA de $1,20 son triple techo, asi que vendi el 80% derecho de los papeles el dia viernes en $1,21; me llamó la atención el volumen, lo cual me dejo con la idea de que hoy seguramente retome el recorrido al alza tal vez hasta los $1,27; pero no encuentro mayores fundamentos para esta suba. Para quienes ya ganaron aqui, tal vez es mejor vender y pasarse a otros titulos con mejores fundamentals, En el mejor de los casos lateralizará entre $1,20 y $1,30. Pero en un caso normal, el papel recortaria hasta $1,10/ $1,15.
Las tasas estan en el orden del 30% anual para lanzadores cubiertos, muy bajas. Cuando vuelva a pagar el 50% compraré nuevamente come. De otra forma no le he podido ganar a este titulo. Cuidado los coprados de frente en lotes y papeles!... y los Novatos, este no es cualquier papel, tiene poco volumen, y los tenedores arman su Kiosquito lanzando lotes.
Las tasas estan en el orden del 30% anual para lanzadores cubiertos, muy bajas. Cuando vuelva a pagar el 50% compraré nuevamente come. De otra forma no le he podido ganar a este titulo. Cuidado los coprados de frente en lotes y papeles!... y los Novatos, este no es cualquier papel, tiene poco volumen, y los tenedores arman su Kiosquito lanzando lotes.
PAPU07 escribió:Vengo analizando al detalle, este papel desde hace algo mas de una semana:
Muy cerca de niveles de sobrecompra ( en $ 1,27 / 28 )
Para mi, la expectativa alcista que le dan en los foros es pura "burbuja de jabon"
En caso de retroceso ( algo bastante probable) tenemos EL PESO,que actuaria como un buen piso ( como ven, NO opino que se destruira mal, pero las expectativas alcistas son exageradas ) Estos valores, a lo sumo un mango con 30, son para VENDER Y TOMAR GANANCIAS
GUARDAR ESTE POST+
AGOSTO 24, come $ 1,21
PAPU es amigo de la casa, un capo

Celes escribió:Fortuna operada en lotes el día viernes, $1,7 millones entre todas las bases...
22,4 millones de acciones lanzadas, y el viernes se operó un 15% del total... Hay que ir con mucho cuidado con este papel.
15% de que total ??
COME tiene casi 1360 millones de acciones
-
llego papu07 volamos

noooooooooo, el PAPUCASTICO noooooooooooooo
PAPU, no podes ser tan &#*..
justo ahora que no tengo mas liquido para seguir comprando....
PAPU, no podes ser tan &#*..

justo ahora que no tengo mas liquido para seguir comprando....

PAPU07 escribió:Vengo analizando al detalle, este papel desde hace algo mas de una semana:
Muy cerca de niveles de sobrecompra ( en $ 1,27 / 28 )
Para mi, la expectativa alcista que le dan en los foros es pura "burbuja de jabon"
En caso de retroceso ( algo bastante probable) tenemos EL PESO,que actuaria como un buen piso ( como ven, NO opino que se destruira mal, pero las expectativas alcistas son exageradas ) Estos valores, a lo sumo un mango con 30, son para VENDER Y TOMAR GANANCIAS
GUARDAR ESTE POST+
AGOSTO 24, come $ 1,21