Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió: el viernes se operó un 15% del total... Hay que ir con mucho cuidado con este papel.
JC07 escribió:Hay papeles bien timberos pero este lleva el gran premio,como se vio la semana pasada un excelente movimiento alcista, demostró en este pelpa que no importa el entorno,se rige por tres operadores que la llevan donde quieren a gusto y piacere,lo que me llama la atencion, son las bases de los lotes, "no tienen tasa" siempre cuando un papel tiene proyeccion de suba la tasa es de no menos un 14% y esto no pasó pero acá en este papel no hay reglas,guarda con los comprados no quiero romper las terlipes,estoy afuera,vendi en 1.08, pero es muy traicionera ,cuando pensas que sale te hace pelota,sin tienen gcia y creo que por la suba que tuvo bastante salirrrrr esto tomarlo como opinion pura y sin interes,ojala me equivoque,salutti
Fibonacci escribió:Muchachos parece que Eurnekian quiere comprar PESA a traves de CGC.
http://ustradevoice.com/billionaire-eur ... -8804.html
PAPU07 escribió:Vengo analizando al detalle, este papel desde hace algo mas de una semana:
Muy cerca de niveles de sobrecompra ( en $ 1,27 / 28 )
Para mi, la expectativa alcista que le dan en los foros es pura "burbuja de jabon"
En caso de retroceso ( algo bastante probable) tenemos EL PESO,que actuaria como un buen piso ( como ven, NO opino que se destruira mal, pero las expectativas alcistas son exageradas ) Estos valores, a lo sumo un mango con 30, son para VENDER Y TOMAR GANANCIAS
GUARDAR ESTE POST+
AGOSTO 24, come $ 1,21
Celes escribió:Fortuna operada en lotes el día viernes, $1,7 millones entre todas las bases...
22,4 millones de acciones lanzadas, y el viernes se operó un 15% del total... Hay que ir con mucho cuidado con este papel.
PAPU07 escribió:Vengo analizando al detalle, este papel desde hace algo mas de una semana:
Para mi, la expectativa alcista que le dan en los foros es pura "burbuja de jabon"
En caso de retroceso ( algo bastante probable) tenemos EL PESO,que actuaria como un buen piso ( como ven, NO opino que se destruira mal, pero las expectativas alcistas son exageradas ) Estos valores, a lo sumo un mango con 30, son para VENDER Y TOMAR GANANCIAS
GUARDAR ESTE POST+
AGOSTO 24, come $ 1,21
GUARDAR ESTE POST+
AGOSTO 24, come $ 1,21
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3240 invitados